SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

NATURA BISSÉ ELEGIDA MEJOR MARCA SPA DEL MUNDO 2021

Por Nueva Estética

La firma de cosmética española se reafirma como referente en el cuidado de la piel y el bienestar recibiendo este importante premio por cuarto año consecutivo.

 



Natura Bissé ha sido elegida, por los expertos del sector spa y wellness y los consumidores, ‘Mejor Marca de Spa del Mundo’ en los World Spa Awards™2 021. Es el cuarto año consecutivo que la firma de cosmética española recibe este prestigioso galardón, convirtiéndose así en la única marca a nivel mundial que ha conseguido este reconocimiento cuatro veces seguidas, lo que la consolida como referente de lujo dentro de la industria del spa. Natura Bissé realiza más de 7,5 millones de tratamientos al año alrededor del mundo. Sus innovadores rituales se combinan con un excepcional servicio al cliente.
 
Los World Spa Awards™ se crearon en 2015 para elevar los estándares del sector del turismo de bienestar y servir como sello de calidad y punto de referencia para los consumidores. Cada año, profesionales del sector y clientes eligen a través de la web ‘worldspaawards.com’ a la que ellos consideran la mejor marca spa del mundo, así como otros reconocimientos, en un proceso de votación que dura 16 semanas y que este año se extendió desde el 19 de mayo al 8 de septiembre. En esta ocasión, la Ceremonia ha tenido lugar de forma digital, debido a las restricciones de viaje todavía vigentes.
 
Descubre la magia de los tratamientos Natura Bissé dándole al play