SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

NACE SKEYNDOR EXPERIENCE

Por Nueva Estética

Skeyndor Experience es el plan de colaboración que impulsa el éxito de los centros de estética adheridos. Este plan de desarrollo profesional se centra en potenciar los negocios de sus clientes de la mano de la innovación. La remodelación de los centros y un programa de consultoría 360º son los pilares fundamentales en los que se apoya el último lanzamiento de la compañía. Skeyndor Experience es un nuevo plan de desarrollo profesional entre el centro de estética y Skeyndor orientado al éxito del negocio y a los resultados. Un programa de apoyo y colaboración para profesionalizar el centro de estética y hacer de él un nuevo modelo de experiencia para las consumidoras, así como una apuesta por la innovación para conseguir desarrollar al máximo el potencial de los centros de estética. De esta forma, los centros se convierten en el lugar de interés de muchas más clientas, y puedan así captarlas, fidelizarlas y, en consecuencia, incrementar sus ventas.

 


Skeyndor Experience cuenta con un proceso muy sencillo para el centro de estética que se basa en cuatro áreas principales de consultoría 360º:
 
  • Un estudio de mercado de la zona donde está ubicado el negocio por un consultor de ventas y marketing, para valorar la viabilidad del proyecto y las acciones a implementar en función de las condiciones del centro, su localización, etc.
  • Un estudio de marketing y desarrollo digital del centro que proporciona de manera actualizada todo tipo de herramientas que pueden utilizar en base a los objetivos y que serán el mejor aliado para diferenciar la profesionalidad.
  • Renovación de la imagen y diseño del centro de estética mediante un proyecto de interiorismo, fruto de un estudio personalizado para el cambio de imagen y su remodelación, con el fin de aportarle una estética mucho más profesional y atractiva para los clientes. 
  • Formación sobre nuevas técnicas de venta y desarrollo al personal de los centros de estética adheridos. A partir de este momento, el centro cuenta con el apoyo de las consultoras de la marca que realizarán un seguimiento continuado de todos los aspectos que las profesionales puedan necesitar.
  • La remodelación de los centros de estética incluye la instalación de Skin Tester Bar, una zona de pura experiencia para la piel, especialmente creada para que las consumidoras puedan experimentar sensaciones con los productos de la marca. En este aspecto, gracias a Skin Terter Bar se podrá ver el estado real de la piel, entendiendo mejor su diagnóstico y ofreciéndole la posibilidad de probar el producto recomendado.
 
Descubre todo este fantástico universo Skeyndor clicando Aquí.
 

No te pierdas otro de sus vídeos. Dale al play!!!

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.