SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MONTIBELLO Y A LUCIR CUERPAZO

Por Nueva Estética
La firma lanza dos nuevos productos de remodelado corporal que se suman a la línea Body. La eficacia reductora, remodelante y anticelulítica de Crackling Body Mousse  y  de Intensive Remodelling Night Cream se debe a la incorporación de importantes avances en investigación cosmética. Ambos productos, además, proporcionan una experiencia sensorial única: son fáciles de aplicar, de textura ligera y rápida absorción.
 
Remodelling Night Cream de MONTIBELLO

Remodelling Night Cream de MONTIBELLO
Crackling Body Mousse de MONTIBELLO

Crackling Body Mousse de MONTIBELLO
CRACKLING BODY MOUSSE
Booster reductor y anticelulítico, especial zonas rebeldes. En contacto con la piel, se generan unas “microexplosiones” que aceleran la penetración de los activos, a la vez que ejercen un suave masaje. Este cosmético inteligente simula un trabajo de resistencia muscular como si se tratase de un personal trainer. Su textura sorprendente mousse “crujiente” proporciona una experiencia sensorial única. 
 
INTENSIVE REMODELLING NIGHT CREAM  
Entre otras acciones, este cosmético descompacta el tejido adiposo y acelera la lipólisis, por lo que ayuda a reducir volúmenes y remodelar contornos, durante las horas de sueño. Entre otros ingredientes incluye un innovador activo inteligente de actividad nocturna, encargado de reducir los niveles de nocturnina, proteína circadiana que propicia la creación y acumulación de grasas. 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.