SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MONTIBELLO: TUTORIAL MASAJE CON RODILLO DE JADE

Por Nueva Estética

El masaje facial con rodillo de jade aporta numerosos beneficios a la piel, siempre, eso sí, que se realice correctamente. Desde MONTIBELLO, nos comparten un valiosos tutorial, para sacar todo el rendimiento a este gadget de masaje, ya que lo que verdaderamente marca la diferencia es el modo cómo se desliza el rodillo sobre la piel, para optimizar al máximo su respuesta.

 

 



Se recomienda realiza el masaje con rodillo de jade cada noche durante 5-10 minutos, sobre la piel limpia y tonificada. Antes de usarlo, enfriarlo unos minutos, para potenciar su acción descongestiva y detoxificante. 
Los movimientos abarcan cara y el cuello, y son siempre suaves y delicados, en ningún momento se ejerce una acción profunda sobre el tejido, por eso puede realizarse el masaje cada día y por eso también es un excelente aliado de las pieles sensibles, sensibilizadas, con cuperosis, imperfecciones...
 
Iniciar el masaje por el cuello, haciendo rodar el rodillo con movimientos ascendentes en dirección a los oídos. Continuar, recorriendo el óvalo facial, para pasar a todo el rostro describiendo movimientos ligeramente ascendentes, del centro hacia fuera. A continuación, aplicar el cosmético de tratamiento habitual. Al activar la circulación, oxigenar la piel y liberarla de toxinas, el masaje con el rodillo de jade potencia la penetración del producto.
Por otra parte, este gesto resulta clave en la rutina de cuidado diaria, porque favorece el drenaje linfático, estimula la musculatura facial y proporcionando un efecto antiinflamatorio y calmante. Esto se traduce en una piel más uniforme, suave luminosa y revitalizada, con menos bolsas y ojeras.
Después de utilizarlo, limpiar el rodillo con agua tibia y un jabón suave. 
 
Y os dejamos con el VÍDEO para aprender a realizar este masaje como una auténtica profesional.
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.