SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MONTIBELLO PRESENTA SU NUEVO TRATAMIENTO SKIN RESET

Por Nueva Estética

La firma ha diseñado SKIN RESET, un tratamiento que aúna los activos clave para recuperar la piel tras la época de confinamiento. El resultado, un cutis suave, detoxificado, luminoso e hidratado, en una sola sesión.

 


BIENVENIDA 
Realizar una inhalación con BODY SENSES ANTI-STRESS OIL, colocando una gota de esencia en el cabezal de la camilla y llevar a cabo un masaje de bienvenida en cuero cabelludo y cervicales.
 
HIGIENE
Desmaquillar con el producto FACIAL ESSENTIALS más adecuado al tipo de piel:
En pieles secas o muy secas desmaquillar con MICELLAR CLEANSING OIL, y extender mediante masaje con la yema de los dedos. A continuación, emulsionar con un poco de agua y retirar con celulosas humedecidas y calentadas previamente en el calentador de toallas Montibello. Después,  tonificar. 
En pieles sensibles, desmaquillar con MICELLAR CLEANSING WATER. Y sin necesidad de aclarar, tonificar. 
En pieles mixtas, grasas o con signos de asfixia, desmaquillar con TOTAL COMFORT CLEANSING GEL-MOUSSE. Aplicar en rostro, cuello y escote con movimientos circulares o con la ayuda de un brossage. Retirar con celulosas humedecidas y calentadas previamente en el calentador de toallas Montibello. Después, tonificar.
 
RENOVACIÓN CELULAR 
Extender FACIAL ESSENTIALS URBAN DETOX BLACK EXFOLIATOR en rostro, cuello y escote. Este exfoliante negro antipolución formulado con carbón activo de bambú está especialmente indicado para tratar aquellas pieles expuestas a los efectos nocivos de los entornos urbanos. A continuación, retirar restos de producto con celulosas humedecidas y calentadas previamente en el calentador de toallas Montibello. Despuñes, tonificar según tipo de piel. 
 
TRATAMIENTO INTENSIVO
Mezclar en un bol SKIN EXPERT HYALURONIC ACID 4MW + SKIN EXPERT HEMP CBD + SKIN EXPERT VITAMINE+ y aplicar en rostro, cuello y escote con la ayuda de un pincel abanico. Masajear con movimientos de drenaje para proporcionar a la piel un efecto detoxificante y antiinflamatorio. Y finalizar el masaje combinando maniobras de digitopuntura y drenaje japonés.
 
MASCARILLA
Aplicar, según tipología de piel, THE BEAUTY MASK EXPERIENCE:
En pieles secas, muy secas o sensibles utilizar FACIAL ESSENTIALS MOISTURISING WHITE MASK. 
En pieles asfixiadas, mixtas o grasas aplicar FACIAL ESSENTIALS RADIANCE BLACK MASK
 
DESPEDIDA
Para finalizar el tratamiento SKIN RESET, llevar a cabo un suave masaje en el que los movimientos lentos, suaves y acompasados liberen al cuerpo de todo tipo de sobrecargas musculares y favorezcan la incorporación gradual y paulatina del cliente al ritmo de vida habitual. 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.