SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MONTIBELLO PRESENTA EXPRESS FAT BURNER AT HOME

Por Nueva Estética

Se trata de un tratamiento corporal para aplicar en casa y potenciar los beneficios obtenidos en cabina con el programa Express Fat Burner. De esta manera MONTIBELLO ofrece una solución 360º, que trata la silueta de manera global, a la vez que afianza, acelera y prolonga los buenos resultados.

 

 



 
Express Fat Burner At Home se compone de dos productos, ideales para aplicar mezclados entre sí, mañana o noche, los días que no se realice el tratamiento en cabina.
 
DRAINING COOL GEL Gel crioactivo anticelulítico y reafirmante. El efecto frío activa el metabolismo celular, lo que provoca la liberación de calorías y la metabolización de las grasas. Al mismo tiempo, los principales ingredientes de la fórmula: mentol, castaño de indias y extracto de hamamelis estimulan la circulación y el drenaje de líquidos y toxinas retenidas. El resultado es un efecto vasoconstrictor, que combate eficazmente la celulitis
 
MODELLING WARM CREAM Crema de efecto termoactivo, que proporciona un remodelado global de la silueta, ya que reduce volumen y mejora la piel de naranja y la flacidez. El aumento de temperatura que provoca estimula la microcirculación y favorece  la eliminación de toxinas. A ello se suma la acción de un potente cóctel de activos  lipolíticos: L-Carnitina, cafeína, jengibre y alcachofa, que contribuyen a romper los nódulos de grasa y a activar la producción de fibras dérmicas. Otros ingredientes de la fórmula son nicotinato de metilo, gingko biloba, manteca de karité y aceite de argán.
 
 
Efecto Reforzado La aplicación conjunta de ambos productos provoca un contraste de temperaturas (frío-calor), que reactiva la circulación sanguínea, lo que favorece la eliminación de toxinas y mejora la apariencia de la celulitis. Por su parte, la sinergia de extractos vegetales activa el mecanismo quema-grasas del organismo, lo que se traduce en el esculpido y remodelado de la silueta.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.