SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

MONTIBELLO PRESENTA BODY TREAT FAT BURNER EXPRESS, PARA ESCULPIR LA SILUETA

Por Nueva Estética

Montibello lanza Body Treat Fat Burner Express, el tratamiento profesional 3 en 1 que reduce, reafirma y remodela el cuerpo con resultados desde la primera sesión. Para lograrlo tan solo se requieren 3 productos y 60 min. estos cosméticos destacan por su fórmula apta para veganos con ingredientes de origen natural y biodegradables respetuosos con el planeta y con la piel. Contienen hasta un 96% de ingredientes de origen natural y hasta un 99% de ingredientes biodegradables.

 


EL TRATAMIENTO EN 3 PASOS
 
1. CATALIZADOR ACTIVADOR (15 min):
El tratamiento se inicia con la aplicación de Citric AHA Gel Activator, de efecto ultradrenante y exfoliante que prepara la piel para la absorción asimilación de los productos modelantes que se utilicen posteriormente. Se aplica con manipulaciones de fricción y percusión para activar la microcirculación. Su fórmula contiene alcachofa, té matcha y AHA de extracto de caviar de lima.
 
2. REMODELACIÓN 360 (40 min);
Aplicar Modeling Warm Butter, crema de efecto termoactivo que proporciona un modelaje 360º de la silueta,  con manipulaciones vigorosas para descompactar el tejido graso, deshacer los nódulos de grasa y tonificar la silueta. Además, reduce el volumen corporal y mejorao la piel de naranja y la flacidez. Entre sus ingredientes destacan la cafeína, el jengibre, la alcachofa, la manteca de karité y el aceite de argán.
 
Una vez absorbido el producto, realizar una envoltura de las zonas tratadas con una capa de film osmótico y dejar actuar 20 minutos.
 
3. DRENAJE (5 min):
Aplicar Draining Cool Jelly, un gel crioactivo de acción anticelulítica y reafirmante, con manipulaciones de bombeo que incidan en las cadenas ganglionares para favorecer el drenaje de sustancias de deshecho. Contiene extracto de mentol, castaño de indias y hamamelis. Favorece la activación del metabolismo celular liberando calorías, metabolizando grasas e incrementando la microcirculación periférica. Gracias a su efecto criactivo, activa la circulación y el drenaje de líquidos y toxinas retenidas, combatiendo la celulitis gracias a su efecto vasoconstrictor. Además, tonifica y mejora la elasticidad de la piel devolviendo la firmeza a las zonas tratadas.
 
BENEFICIOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN
 
- Reduce visiblemente los nódulos de grasa.
- Mejora la apariencia de la celulitis.
- Define y eleva los contornos.
- Piel más firme.
- Disminuye el volumen corporal.
- Descongestiona y drena.
 
TRATAMIENTO EN CASA
Para potenciar los resultados del tratamiento profesional Express Fat Burner, se debe completar la sesión en cabina con los productos de mantenimiento en casa. Para ahorra tiempo, la firma ha desarrollado una fórmula exprés: hay que mezclar en la mano CRACKLING BODY MOUSSE, INTENSIVE REMODELLING NIGHT CREAM y uno de los tres productos BODY TREAT que más encaje con las necesidades de cada uno: REDUCER GEL CREM (para reducir), ANTI-CELLULITE GEL CREAM (para combatir la celulitis) o YOUTH FIRMING CREAM (para reafirmar). Luego, aplicar sobre la piel limpia y seca, preferentemente por la noche para potenciar su efecto. Masajear suavemente con movimientos circulares y ascendentes.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS