SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

MONTIBELLO: NUEVO RITUAL DE LIMPIEZA SEAWATER CLEANISING

Por Nueva Estética
La limpieza del rostro es el primer gesto de protección y la primera fuente de confort para la piel. Consciente de la trascendencia de una buena higiene cutánea, MONTIBELLO apuesta de nuevo por la innovación con Seawater Cleansing Ritual, un tratamiento vegan friendly, que en dos pasos limpia, purifica y crea una barrera que protege la piel de su entorno 
 
SEAWATER CLEANISING GEL HANDS & FACE

SEAWATER CLEANISING GEL HANDS & FACE
SEAWATER AHA TONIC

SEAWATER AHA TONIC
Este ritual de limpieza facial despliega 4 acciones:
Limpia Elimina la suciedad de manera suave y respetuosa con todos los tipos de piel.
Exfolia  Estimula la renovación de la capa superficial de tejido.
Perfecciona Reduce impurezas e imperfecciones.
Ilumina El “efecto luz” se se percibe de manera inmediata.
 
Con Agua de Mar enriquecida El principal activo de la línea Seawater Cleansing Ritual es un agua de mar de extrema pureza, proveniente de la Bretaña francesa y extraída de un depósito natural a más de 22 metros de profundidad. En ese enclave, la arena y el granito contribuyen a filtrar y oxigenar el agua, añadiendo a su composición una importante profusión de minerales y oligoelementos, como manganeso y sílice. Ello, otorga a este agua marina propiedades hidratantes, remineralizantes y antiedad.
 
Seawater Cleansing Ritual se compone de dos productos:
SEAWATER CLEANISING GEL HANDS & FACE Jabón en gel para rostro y manos, que limpia a la vez que hidrata y repara evitando la sensación de sequedad. 
SEAWATER AHA TONIC Loción tónica exfoliante y antipolución. Reequilibra la piel del rostro y la libera de impurezas, dejándola uniforme y luminosa.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.