SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

MONTIBELLO LANZA SMART PEEL: EL TRATAMIENTO RENOVADOR INTELIGENTE

Por Nueva Estética
 
La gama Skin Expert se amplía para dar la bienvenida a Smart Peel, un tratamiento que actúa en las capas más profundas del estrato córneo, donde promueve una renovación tan intensa, que el aspecto de la piel se transforma. Su fórmula incluye ácido glicólico, hidroxiácidos marinos (BMHA) y alga de jade, un organismo dotado con una tecnología inteligente de adaptación al medio.
 
 
 

 
Smart Peel se aplica por la noche y desencadena una acción exfoliante, hidratante y antiedad, que se traduce en una piel reforzada, más fina, suave, retexturizada y joven.  
Estamos ante un cosmético polivalente, apto para todo tipo de pieles, pero, especialmente, para las que se muestran engrosadas, con impurezas, imperfecciones, envejecidas o con manchas.
Sobre el alga de jade, su activo más innovador, decir que es la única en su especie que dispone de lo que se conoce como Shape Memory Technology, que le permite adaptarse al medio para sobrevivir a las continuas deformaciones que sufren sus células por el flujo de la marea. Incorporada a Smart Peel, de MONTIBELLO, esta tecnología inteligente se ocupa de estimular las proteínas, que proporcionan resistencia y flexibilidad a la epidermis.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.