%title
MONTIBELLO LANZA BODY GLOW DRY OIL, EL SECRETO DE UNA PIEL LUMINOSA
Por Nueva Estética
Este aceite corporal hidrata y nutre la piel en profundidad, a la vez que la envuelve en un velo de brillo elegante y sofisticado, que sublima su belleza al instante. Body Glow Dry Oil se convierte así en un imprescindible de la rutina diaria de cuidado y protección, especialmente ahora que llega el buen tiempo y empezamos a desprendernos de la ropa de invierno.
Hidratación y Nutrición: el equilibrio clave para una piel perfecta
En ocasiones, los términos hidratación y nutrición se emplan como si fueran sinónimos, cuando en realidad no es así, ya que mientras la hidratación se centra en aumentar o mantener el contenido de agua en la piel, la nutrición aporta lípidos y nutrientes esenciales, para fortalecer su barrera protectora. Son, pues, dos conceptos distintos, aunque complementarios, que se deben atender por separado, para que que la piel luzca saludable y radiante.
Body Glow Dry Oil proporciona a la piel del cuerpo el equilibrio perfecto entre hidratación y nutrición, ya que, por un lado, restaura su barrera mediante el aporte de lípidos y, por otro, retiene la humedad en el interior del tejido y evita su evaporación, para mantener los niveles óptimos de humectación. Este aceite, además, penetra profundamente y proporciona nutrientes esenciales para impulsar los procesos de regeneración y reparación. El resultado es una piel sana, suave, luminosa y revitalizada.
Su fórmula incluye un 97% de ingredientes de origen natural y su acción se debe a la poderosa sinergia de cinco aceites vegetales de alta calidad, que trabajan conjuntamente para transformar la piel:
- Aceite de Argán. Rico en antioxidantes y vitamina E, hidrata en profundidad, mejora la elasticidad y protege la piel de agresiones externas, como el sol y el calor.
- Aceite de Nuez de Brasil. Contiene minerales esenciales, como selenio y magnesio, que fortalecen la barrera cutánea y reducen la pérdida de agua transepidérmica.
- Aceite de Jojoba. Debido a su alto contenido en ceramidas y vitamina E restaura la barrera cutánea, mejora la elasticidad del tejido y evita la sequedad causada por la exposición al sol.
- Aceite de Granada. Su riqueza en polifenoles y ácidos grasos esenciales le otorgan propiedades antioxidantes. El aceite de granada combate los efectos de los radicales libres, por lo que protege la piel del daño solar y mejora su firmeza.
- Aceite de Melón de Kalahari. Rico en omegas 6 y 9, calma, hidrata y refuerza la barrera de protección cutánea. Paralelamente, su efecto reparador y refrescante lo convierten en un activo ideal para aplicar tras la exposición solar.
A esta fórmula se suman partículas de mica dorada, que embellecen la piel cubriéndola con un brillo sutil y natural, y que además realzan el bronceado.
Respecto a su fragancia, es un viaje sensorial con revitalizantes notas cítricas, un corazón floral suave y una base cálida de vainilla, elegante y duradera.
Los resultados de Body Glow Dry Oil se aprecian al momento y se traducen en un 73% más de hidratación y en el triple de luminosidad, para un efecto glow instantáneo.
El 100% de usuarios que ya han probado la última novedad de MONTIBELLO explican que el aceite se extiende fácilmente, es de rápida absorción y no deja sensación de pesadez, hidrata intensamente, deja la piel luminosa, sedosa y realza su color natural.