%title
MONTIBELLO INCORPORA LA MADEROTERAPIA AL TRATAMIENTO EXPRESS FAT BURNER
Por Nueva Estética
Montibello reinventa su tratamiento estrella: Express Fat Burner, de acción reductora, remodelante y reafirmante, incorporando la maderoterapia, una técnica natural que potencia sus beneficios y ofrece resultados aún más visibles y duraderos.
Una solución integral para esculpir la figura
Express Fat Burner es un tratamiento corporal completo que ofrece tres beneficios clave en una sola sesión:
- Reducción de volumen y celulitis.
- Definición y remodelación de la silueta.
- Reafirmación y tonificación de la piel.
A través de productos con contraste de temperatura y de técnicas manuales de modelado, se favorece la penetración de los principios activos, al mismo tiempo que se maximizan sus resultados reafirmantes, remodelantes y drenantes.
¿Para quién es ideal este tratamiento?
Este innovador tratamiento está diseñado para quienes deseen mejorar su figura de forma natural, obteniendo resultados rápidos y eficaces. Además, su corta duración (apenas una hora) lo convierte en una opción perfecta para quienes tienen poco tiempo. Solo está contraindicado durante el embarazo y la lactancia.
Un protocolo innovador y placentero
- Acomodación. El primer paso, imprescindible para lograr unos resultados óptimos, consiste en la acomodación del cliente, alineando el cuerpo con suaves presiones y colocándolo para que se sienta cómodo durante el tratamiento.
- Activación. A continuación, se aplica un gel activador de efecto ultra drenante y exfoliante, mediante maniobras de fricción y percusión. Este producto prepara la piel para la absorción y asimilación de los productos modelantes que se apliquen posteriormente. Su fórmula contiene alcachofa, té matcha y AHA de extracto de caviar de lima, ingredientes que permiten activar la microcirculación cutánea.
- Remodelación. En este paso se extiende una envoltura de efecto termoativo modelante en brazos y piernas, que se trabajará mediante manipulaciones vigorosas para descompactar el tejido graso, deshacer los nódulos de grasa y tonificar la silueta. En este momento del tratamiento, la esteticista puede realizar la técnica de maderoterapia, ideal para modelar el cuerpo y mejorar el aspecto de la piel. la profesional emplea diferentes instrumentos de madera diseñados para ayudar a reducir la celulitis, la grasa localizada y mejorar la apariencia de la flacidez. El masaje con maderoterapia estimula la circulación, moviliza depósitos de grasa y mejora la textura de la piel. Una vez absorbido el producto, se realiza una envoltura de las zonas tratadas con una capa de film osmótico. Tras dejar actuar 20 min. se retira la capa de film.
- Drenaje. Seguidamente se aplica en piernas, adomen y brazos un gel crioactivo con extracto de mentol, castaño de indias y hammamelis, de acción anticelulítica y reafirmante, con manipulaciones de bombeo que incidan en las cadenas ganglionares, para favorecer el drenaje de sustancias de deshecho. Gracias a su efecto crioactivo y vasoconstrictor, activa la circulación y el drenaje de líquidos y toxinas retenidas, combatiendo la celulitis. Además, tonifica y mejora la elasticidad de la piel.
- Finalización. El tratamiento finaliza con un suave masaje con movimientos lentos, suaves y acompasados que liberarán al cuerpo de sobrecargas musculares.
Resultados visibles e inmediatos
En tan sólo una sesión se consigue una disminución del volumen corporal, una mejora de la apariencia de la celulitis, contornos más definidos y una piel más firme. Tan sólo 6 sesiones (2 por semana) son suficientes para lograr resultados visibles y, lo mejor, duraderos en el tiempo.