SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

MONTIBELLO: COSMÉTICA SOLAR DE VANGUARDIA

Por Nueva Estética
Dentro de la gama SUNAGE, esta firma dispone de una amplia selección de cosmética solar, diseñada para responder a todas las demandas y necesidades de las pieles bajo el sol. Fruto de una importante labor de  I+D+i, MONTIBELLO ha conseguido combinar filtros solares de amplio espectro y un innovador activo, denominado
BLUE Oléoactif®, compuesto por  tres tipos de arroz, que bloquea la penetración de agentes contaminantes en la piel, refuerza el sistema de defensa de las células, reduce desordenes en la pigmentación provocados por la luz azul, bloquea el 90% de especies reactivas de oxígeno (ROS) y protege el ADN y otros componentes celulares. 
 
 
 


Respecto a la protección solar, los expertos de MONTIBELLO señalan que es muy importante saber escoger el producto más adecuado. Los fotoprotectores se clasifican  según el SPF (sun protection factor), término que indica el nivel de protección solar que aporta, y que equivale al múltiplo de tiempo que se puede tomar el sol sin peligro. Para calcular el que se necesita en cada caso, debemos multiplicar los minutos que tarda nuestra piel en enrojecer, por el número del SPF. Por ejemplo, una piel clara tarda unos 5 minutos en enrojecer; con un SPF 10 el eritema tardaría 50 min.en aparecer. 
 
CÓMO APLICAR EL PROTECTOR SOLAR Se recomienda aplicarlo aproximadamente 30 min. antes de iniciar la exposición solar y renovarlo cada dos horas. Hay que extenderlo de manera uniforme sin olvidar aplicarlo en orejas, pies, parte superior de la espalda... El uso del protector es necesario incluso si se está moreno, puesto que el bronceado evita las quemaduras, pero no protege frente a los rayos UVB ni bloquea las radiaciones UVA e infrarrojas. 
 
         GAMA SUNAGE 
MONTIBELLO dispone de avanzados protectores solares, con texturas y tecnologías innovadoras, que garantizan un bronceado saludable, bonito y duradero, al tiempo que protegen la piel y combaten el envejecimiento. 
 
SPORT SUN GEL SPF 50 Fotoprotector facial en gel, de rápida absorción y resistente al agua. Indicado para todo tipo de pieles, en especial para aquellas que realizan actividades outdoor. 
 
TAN BOOSTER LOTION SPF 30 Loción bifásica fotoprotectora corporal, de textura acuosa y resistente al agua. Potencia el bronceado natural y lo mantiene por más tiempo. Contiene ácido hialurónico, que evita la deshidratación de la piel, provocada por la sal y el cloro. 
 
SPORT SUN GEL SPF 30 Gel fotoprotector facial no graso, de rápida absorción. Indicado para todo tipo de pieles. Su textura no grasa incorpora resistencia al agua. 
 
BRONZING POWDER SPF 15 Maquillaje en polvo, de textura ligera, que protege la piel a vez que le proporciona un tono bronceado y natural. Protección media. 
 
PROTECTIVE ULTRA-LIGHT COLOURED FLUID SPF 50+ y LIGHT FLUID SPF 50+  Emulsión facial fotoprotectora, con o sin color. Su textura ligera se funde con la piel. Resistente al agua y protección muy alta. 
 
SLIM LOTION SPF 30 Loción bifásica fotoprotectora corporal de textura sedosa. Aporta luminosidad y ayuda a remodelar la silueta. Indicada para todo tipo de pieles. Protección alta. 
 
SILKY DRY OIL SPF 50 Aceite corporal de alta absorción y tacto seco que aporta elasticidad y confort a la piel. Resistente al agua. Protección alta. 
 
COOLING MIST SPF 50+ Bruma fotoprotectora corporal de cómoda aplicación y rápida absorción. Aporta hidratación y frescor a la piel. Indicada para todo tipo de pieles. Resistente al agua y la arena. Protección muy alta. 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.