SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MONTIBELLO: 5 RUTINAS COSMÉTICAS PARA RECIBIR A LA PRIMAVERA

Por Nueva Estética
 
Poco a poco, vamos dejando atrás el invierno y llega el momento de reparar los estragos que las bajas temperaturas han dejado en rostro, cuello y escote. Desde MONTIBELLO, la beauty expert Marta Martí nos detalla las 5 rutinas de cuidado cosmético que debemos incorporar ya, para que la piel reciba la llegada del buen tiempo en las mejores condiciones.
 
 

 

Skin Expert Vitamine+ de MONTIBELLO

Skin Expert Vitamine+ de MONTIBELLO
Marta Martí, beauty expert de MONTIBELLO

Marta Martí, beauty expert de MONTIBELLO
El frío, el viento, los cambios bruscos de temperatura, la falta de humedad que provoca la calefacción, el abuso de agua caliente en las duchas… son muchos los factores que durante los últimos meses se han confabulado para dejar los niveles de hidratación cutánea bajo mínimos y volver la piel sensible e irritada. Toca pues ofrecerle cuidados que repongan las reservas hídricas y la renueven en profundidad, para que luzca fresca y luminosa. Estos son los consejos que nos brida Marta Martí
 
EXFOLIAR Durante los meses de frío tiende producirse una acumulación de células muertas, que hacen que el tejido cutáneo se muestre opaco y sin brillo. Para renovarlo y revelar su belleza natural, te proponemos Revitalising Scrub , exfoliante facial en gel que impulsa la queratinización, acelera el proceso de eliminación de las células muertas en la epidermis y mejora la flexibilidad de la piel.
 
APORTAR LUZ Para borrar la tonalidad cetrina y opaca del rostro, Marta Martí recomienda productos concentrados en activos y de textura ligera, que penetran en profundidad y actúan al instante en las diferentes capas cutáneas. Y esto es precisamente lo que hacen Skin Expert Vitamine+, que aporta luminosidad y un efecto buena cara inmediato, gracias a la acción de la vitamina B3 y la provitamina B5, y el concentrado nocturno Vitamin C Collagen Infusión, que revitaliza, ilumina y asocia un valioso efecto antioxidante.
 
HIDRATAR Para reponer las reservas hídricas y a la vez proteger la piel y hacer que aparezca radiante, la experta propone la crema Vitamin C Emulsion SPF15 que hidrata, combate las pequeñas arrugas y protege frente a los radicales libres y la radiación solar. Luz e hidratación en un solo gesto.
 
CALMAR Y SELLAR LA HIDRATACIÓN Como cura puntual, nada como Moisturising White Mask, mascarilla humectante y calmante, que se presenta en un tejido sedoso impregnado en un sérum con un alto poder de penetración. El resultado: una piel hidratada, reconfortada y suave como la seda.
 
Y EN CASO DE SENSIBILIDAD… Es necesario aplicar productos que calmen y reequilibren la piel sin alterarla. El cannabis es un activo cosmético ideal para tratar las pieles estresadas y fatigadas. La propuesta de MONTIBELLO es combinarlo con fórmulas hidratantes. El tándem perfecto en este caso lo forman Skin Perfect Hemp CBD y Moisturising Sensitive Cream, y el resultado es una piel visiblemente mejorada, libre de rojeces e irritaciones.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.