SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MIRADA PERFECTA CON SKEYNDOR

Por Nueva Estética

Sensible como ninguna otra, la piel de contorno de los ojos requiere un cuidado extra, pues es una de las primeras zonas en mostrar los signos del envejecimiento. Con la edad, la microcirculación sanguínea y linfática se ralentiza, provocando la aparición de ojeras, bolsas… dando paso a una mirada apagada y cansada. SKEYNDOR lanza Power Hyaluronic, un programa que devuelve a esta zona tan frágil su juventud, a la vez que fortalece las pestañas. 



productos en el punto de mira

El pack profesional de la línea Power Hyaluronic incluye:

BIOLÓGICO DE MASAJE EFECTO LIFTING Su estudiada formulación a base de extractos vegetales permite levantar levantar el párpado caído y atenuar el aspecto de las bolsas y las ojeras.

MASCARILLA VELO CONFORT Reconfortante y refrescante. Incorpora un complejo de plantas y microalgas capaz de calmar y reparar la delicada zona del contorno de los ojos.

GEL FORTALECEDOR PESTAÑAS Gel humectante y acondicionador formulado con biotinaGHK y pro-vitamina B5, que aportan mayor densidad y fuerza de anclaje a las pestañas.

CREMA ILUMINADORA REPARADORA DE ARRUGAS Crema antiarrugas a base de ácido hialurónico y tecnología de niveladores ópticos.

 

ACTIVOS que tienen mucho que ver…

Ácido Hialurónico. Este AH modificado para su aplicación cosmética, capaz de penetrar e hincharse hasta 30 veces su tamaño rellenando espacios vacíos.

Árbol de la seda persa. Refuerza la red microvascular y estimula los sistemas de eliminación de toxinas. ¿Cómo actúa? Reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glicotóxicos, responsables de la coloración desigual y singos de fatiga.

Loto azul. Vasoestimulador, vasoprotector, venotónico, antiinflamatorio y antirradicales libres.

Biotina GHK. Favorece la proliferación de queratinocitos en el bulbo piloso y asegura un anclaje óptimo del pelo estimulando la síntesis de las moléculas de adhesión laminita 5 y colágeno IV.

 

RESULTADOS

Reducción de la caída del párpado en un 61%

Arrugas menos profundas en un 42%

Disminución de las ojeras en un 46%

Pestañas más fuertes

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.