SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

%title

MÉTODO DE MASAJE SULYFTH CREADO POR YVETTE PONS

Por Nueva Estética
Esta técnica de masaje manual ha sido creada y patentada por Yvette Pons, una profesional con una sólida carrera y una extensa formación en estética, quiromasaje, diagnóstico morfológico, cosmetología y medicina ortomolecular, entre otras disciplinas. El método Sulyfth es una valiosa técnica de autora que trata los signos de envejecimiento y las causas funcionales que lo provocan, de forma natural y efectiva.
 


Esta terapia lifting Sublime se aplica en el escote, nuca, cuello y rostro y también incluye maniobras intranasales e intraorales. Su objetivo principal es corregir el descolgamiento muscular, la flacidez tisular, difuminar líneas de expresión y aportar luminosidad a la piel.
Yvette Pons ofrece cursos de formación en esta técnica, así que si eres profesional y quieres aportar un valor diferencial a tus tratamientos, estate atenta porque en cuanto se conozcan próximas fechas, te lo comunicaremos.
 
Y para acabar, no te pierdas el vídeo en el que vemos a Yvette Pons realizar la Técnica de Pianista con Anclaje, que se integra dentro del método Sulyfth y que permite despegar la musculatura facial, fortalecer las inserciones musculares con la piel y fijarlas a la estructura ósea y cartílagos, con la finalidad de corregir el descolgamiento.