SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

MESOESTETIC VUELVE A PATROCINAR LA GALA PEOPLE IN RED

Por Nueva Estética
El laboratorio farmacéutico referente en cosmética y medicina estética ha apoyado un año más el evento solidario organizado por la Fundación Lucha contra las Infecciones. Este año la recaudación ha alcanzado los 775.683€, que se destinarán íntegramente a la investigación, prevención y cura del SIDA y otras enfermedades infecciosas.
 

Joan Carles Font, fundador y presidente de mesoestetic, junto a Juan Avellaneda, embajador de la firma

Joan Carles Font, fundador y presidente de mesoestetic, junto a Juan Avellaneda, embajador de la firma
El equipo directivo de mesoestetic ha estado representado en la gala People in Red, celebrada en Barcelona, por Joan Carles Font, fundador y presidente; Xavier Font, responsable del departamento legal, y David Caña, responsable de control de gestión y desarrollo organizacional. A ellos se han sumado el distribuidor de Cataluña, Mesocat Beauty & Medical, y dos centros VIP: Pilar Delgado y Amarama by Cristina Coma.
La firma también ha contado con invitados de primer nivel, todos celebrities e influencers amigos de la marca, entre los que cabe destacar a Fiona Ferrer, Juan Avellaneda, Paula Ordovás, Pino Montesdeoca, Susi Rejano y Paula Nata, además de la directora general de Meta Iberia, Irene Cano, y el arquitecto y diseñador Juan Bengoa.
 
El compromiso con la ciencia, la calidad y el rigor científico forman parte del ADN de la compañía, a lo que se suma su fuerte vinculación con la ciudad de Barcelona, donde empezó la andadura del laboratorio farmacéutico hace más de 35 años. Por todo ello, mesoestetic seguirá apoyando iniciativas sociales y culturales, con las que contribuir a mejorar la salud, el bienestar y el crecimiento de las personas y la sociedad.
 
 
Parte del equipo directivo de mesoestetic muy bien acompañado en la gala People in Red. En el centro de la imagen vemos a Joan Carles Font, fundador y presidente de la firma, junto al Dr. Bonaventura Clotet, presidente de la Fundación Lucha Contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas.