SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MESOESTETIC PRESENTA AGE ELEMENT

Por Nueva Estética
Se trata de un tratamiento profesional antiedad, inspirado en la tecnología médico-estética más avanzada, y que permite un enfoque innovador, integral y personalizado. En su fórmula se incluye el complejo patentado [meso]epigen system, reactivador inteligente de los mecanismos de juventud de la piel.
 


Age Element fusiona los avances científicos más recientes y los pone al servicio de un enfoque personalizado, que permite preservar la juventud de cada piel. La línea, por un lado, combate el envejecimiento desde su origen, modulando mecanismos epigenéticos para que el tejido cutáneo recupere su actividad regenerativa. Por otro, corrige los efectos visibles del paso del tiempo, descubriendo una piel más firme, luminosa y joven.
Su fórmula incluye el complejo [meso]epigen system, desarrollado en exclusiva por MESOESTETIC, y capaz de comportarse como un activador inteligente de los mecanismos de juventud de la piel. Esta tecnología aumenta la longevidad de las células cutáneas, mejora su rendimiento y protege el ADN. Su eficacia responde a la acción de tres activos epigenéticos: ácido shikímico, que retrasa la senescencia celular, a través de la activación de SIRT1 (proteína de juventud); ácido maslínico, que aumenta la expresión de genes estructurales involucrados en la producción de ácido hialurónico, colágeno, elastina y proteoglicanos, lo que potencia la hidratación, firmeza y redensificación de la piel, y por último, isoquercetina, que asocia una potente acción antioxidantes y aporta luminosidad.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.