SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

%title

MESOESTETIC PHARMA GROUP APOYA UN AÑO MÁS LA CAMPAÑA EUROMELANOMA

Por Nueva Estética
Esta campaña anual es una iniciativa de la Unión Europea, y en nuestro país la organiza la Fundación piel sana de la AEDV. El laboratorio farmacéutico patrocina por sexto año las diferentes actividades que buscan concienciar a la población sobre los riesgos de la exposición solar y fomentar los hábitos de protección.
 
Presentación de la Campaña Euromelanoma 2019

Presentación de la Campaña Euromelanoma 2019
Línea solar Mesoprotech, de MESOESTETIC

Línea solar Mesoprotech, de MESOESTETIC
Los estudios indican que si bien el 88% de la población sabe que una exposición excesiva al sol aumenta el riesgo de cáncer de piel, solo el 18% se protege adecuadamente. Esta evidencia obliga a no bajar la guardia, más si tenemos en cuenta que los datos de incidencia no bajan. 
Este 2019, el lema que ha elegido la Fundación Piel Sana es “El pasado cuenta en tu piel, protégela y vigílala”. Tal y como señala el Dr. Agustín Buendía Eissman, responsable de la Campaña Euromelanoma en España, la idea es llegar a la población mayor de 65 años, segmento en el que el cáncer de piel es más frecuente, que menos vigila sus lunares y donde la mortalidad por melanoma es más alta. Eso no significa que se pueda desatender al resto de grupos de edades, ni mucho menos. Pensemos que cada vez son más los diagnósticos en personas jóvenes, por culpa de los hábitos poco saludables a la hora de tomar el sol.
Este panorama lleva de nuevo a mesoestetic Pharma Group a colaborar activamente en esta campaña. Esta firma, además, esta a la vanguardia en el desarrollo de fórmulas que protegen la piel del daño solar, como es el caso de la gama mesoprotech.
 

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.