SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MESOESTETIC: NUEVA GAMA DE LIMPIADORES

Por Nueva Estética
La nueva línea de productos para la higiene facial, se adapta a todos los tipos de piel y a sus diferentes necesidades. Todas las fórmulas incluyen activos postbióticos, que además de garantizar una higiene profunda asocian una acción bio-equilibrante, anti-polución y antioxidante.
 

Esta nueva generación de cleansing solutions de MESOESTETIC se compone de los siguientes productos:
 
Hydracream Fusion Limpiador en textura crema-aceite, compuesto de lípidos vegetales. Limpia, hidrata, nutre y tiene un efecto relipidizante. Perfecto para pieles secas y sensibles
 
Brightening Foam Cremosa espuma enriquecida con ácidos glicólico y láctico, que renuevan la superficie cutánea, la iluminan y mejoran la textura de los cutis normales y mixtos.
 
Purifying Mousse Espuma limpiadora, perfecta para reequilibrar pieles grasas y con acné. La acción antiséptica de la clorhexidina se combina con los AHA´s para favorecer la desobstrucción de los poros, mejorar la textura cutánea y borrar imperfecciones.
 
Hydratonic Mist  Tónico en bruma que refuerza el equilibrio de la microbiota cutánea, a la vez que hidrata, suaviza y aporta confort a todas las pieles.
 
Micellar Biphasic Desmaquillante bifásico de alta tolerancia, para ojos y labios Su fórmula combina micelas con aceite de semillas de girasol, rico en omega 6. Elimina el maquillaje por completo, dejando una agradable sensación de suavidad 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.