La edad, el sol, los agentes medioambientales y el estrés se confabulan para reducir los niveles de ácido hialurónico en la piel, provocando deshidratación, atrofia del tejido, aparición de arrugas y pérdida de elasticidad. HA Densimatrix aumenta y protege las reservas de ácido hialurónico y estimula la formación de fibras elásticas, a través de una innovadora fórmula que combina tres exclusivos complejos que desempeñan una acción sinérgica:
HA densimatrix complex Combina ácido hialurónico en varias formas y pesos moleculares con un activo que favorece su síntesis a nivel endógeno.
Anti-hyaluronidase complex Extracto vegetal y potente antioxidante que protege la degradación del AH y bloquea la oxidación provocada por las agresiones externas.
Antiaging pro complex Promueve la síntesis de colágeno y elastina, para aportar firmeza y elasticidad a los tejidos, corregir las arrugas existentes y prevenir la aparición de otras nuevas.
HA Densimatrix está indicado como cuidado antiedad diario y tras un tratamiento médico-estético de ácido hialurónico para prolongar los resultados.