SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MESOESTETIC CUIDA EL CUERPO POR DENTRO Y POR FUERA

Por Nueva Estética
Esta firma incorpora novedades muy interesantes a sus tratamientos corporales, y diseña una estrategia de cuidados in&out, a través de una  nueva generación de nutracéuticos, que garantizan los mejores resultados, combinados con sus protocolos en cabina y los productos de la línea bodyshock®. 
 
 
 


La gama grascontrol® ha sido formulada para favorecer la pérdida de líquidos y grasas retenidas y para reforzar la acción remodelante en zonas rebeldes con adiposidad localizada. Cuenta con potentes ingredientes activos de origen vegetal (100% veganos), sin azúcares añadidos, con aromas y sabores agradables y se presenta en prácticos formatos de consumo on-the-go. Esta gama de nutracéuticos está formada por:
 
grascontrol® detox powder Complemento alimenticio detoxificante y diurético, con sabor a mango. Su acción drenante impulsa la eliminación de líquidos y activa el metabolismo de las grasas. Alivia las piernas cansadas y es perfecto al inicio de la dieta. 
Su fórmula incluye extracto de abedul, pedúnculo de cereza y extracto de ortosifón, que aumentan el volumen de orina y estimulan la eliminación de electrolitos y toxinas; concentrado de piña, cúrcuma, colina y extracto de alcachofa, que ofrecen una acción detoxificante, antiinflamatoria, movilizadora y disolvente de las grasas, y proporcionan un efecto hepatoprotector (protección del hígado), y extracto de diente de león, que favorece el crecimiento selectivo de bacterias saludables en el intestino y tiene propiedades drenantes.
 
grascontrol® lipactive solution Complemento alimenticio lipolítico y movilizador de grasas, indicado para la pérdida de adiposidads localizadas o persistentes. Se compone de L-carnitina, fuente de energía, que estimula el metabolismo de las grasas y favorece su consumo; colina, que moviliza las grasas del hígado y reduce la sobrecarga hepática; extractos de naranja amarga y ginseng, encargados de aumentar el gasto energético, mejorar el rendimiento físico y favorecer la recuperación del agotamiento físico, y extracto de centella asiática, que estimula la circulación y la microcirculación. grascontrol® lipactive solution sabe a pomelo y puede tomarse tanto por la mañana, como antes del ejericio físico, para activar la L-carnitina y favorecer el metabolismo de las grasas.
 
mesoestetic propone combinar la toma de los nutracéuticos grascontrol® con los tratamientos en cabina y en casa, con la línea cosmética bodyshock®, con buenos hábitos de alimentación y ejercicio físico. De este modo, se potencian y aceleran los resultados en programas de remodelado corporal.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.