SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MESOESTETIC AFIANZA SU APOYO A LA CULTURA

Por Nueva Estética
Este laboratorio farmacéutico, referente en medicina estética y cosmecéutica, ha demostrado desde sus inicios un compromiso inquebrantable con la cultura. La relevante labor de mesoestetic como agente social lo lleva a patrocinar iniciativas e instituciones culturales de primer nivel.
 
 
 
Joan Carles Font, Presidente y Fundador de mesoestetic, y Martín Pérez, Director del Festival Jardins Pedralbes

Joan Carles Font, Presidente y Fundador de mesoestetic, y Martín Pérez, Director del Festival Jardins Pedralbes
En lo que llevamos de año, la firma, representada por Joan Carles Font, presidente de mesoestetic, ha renovado su relación como empresa protectora del Gran Teatre del Liceu de Barcelona, institución cultural de referencia y símbolo de la ciudad condal.
 
Otro apoyo al sector por parte de la compañía es el patrocinio del Festival Jardins Pedralbes, que se celebra del 1 de junio al 24 de julio en Barcelona. En esta novena edición, mesoestetic tendrá una presencia destacada y recibirá en su stand a clientes y amigos, para invitarles a vivir las acciones especiales creadas para la ocasión. 
 
Por último, este 2021 mesoestetic también patrocina el Festival Jardins Cap Roig, otro de los acontecimientos musicales más importantes del verano catalán. Este prestigioso festival se celebrará en los jardines de Cap Roig durante los meses de julio y agosto. En esta ocasión, el laboratorio también recibirá en su stand a clientes y amigos de la marca, invitándoles a vivir una velada mágica. Además, la gran noche de mesoestetic será el domingo 24 de julio, durante el concierto de Raphael, cuando la firma organizará acciones especiales que seguro cautivarán al público asistente.