SUSCRÍBETE

7 Revistas 2 Suplementos    

%title

MEGAN® BY SKEYNDOR

Por Nueva Estética

La nueva realidad tecnológica que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos.

 



Skeyndor ha creado la innovación más avanzada en tecnología y cosmética, un nuevo sistema multitratamiento único que fusiona Tri Synergy Tech™ con las fórmulas inteligentes Hi-Tech Performing Cosmetics, una sinergia con efectos de regeneración sin precedentes. Tri Synergy Tech™ asocia, por primera vez, el potencial de tres tecnologías Hi-Freq, Dermaboost y Deep RGB. Esta combinación revolucionaria está avalada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España (CDTI) y fusiona Tri Synergy Tech™ con Hi-Tech Performing Cosmetics con resultados nunca vistos. Este novedoso sistema de regeneración dérmica presenta una efectividad 4 veces superior a los tratamientos regeneradores faciales y corporales con aparatología convencional. 
 
CÓMO ES UNA SESIÓN 
Durante la sesión MEGAN® by Skeyndor se aúna la eficacia de la aparatología, la cosmética y el masaje manual: 
 
APARATOLOGÍA MULTIFUNCIÓN 
Hi-Freq es el primer paso del sistema MEGAN® by Skeyndor. Una corriente de alta frecuencia capacitiva monopolar que, con el gel conductor de alto rendimiento Hi-Freq Gel, estimula, regenera y remodela los tejidos más profundos de la piel. ¿Cómo lo consigue? Por un lado, realiza una vibración y calentamiento, que provoca una vibración de los tejidos ricos en agua (músculos y sistema vascular) lo que genera un calentamiento en profundidad de la piel desde el interior. Por otro, ejerce una activación y permeabilidad, al subir la temperatura, se produce un incremento de la irrigación y, como consecuencia, un aumento del oxígeno y de los nutrientes en los tejidos. Favorece la permeabilidad de los activos a través del tejido, y esta activación en el tejido adiposo acelera el metabolismo e impulsa la combustión de grasas, creando un efecto lipolítico. Y finalmente, promueve la regeneración y drenaje. El incremento térmico en la piel potencia la liberación de sustancias, entre ellas las proteínas de choque térmico (HSP) que estimulan la producción de colágeno y elastina consiguiendo un efecto regenerante y de lifting cutáneo. Además, el aumento de temperatura facilita el drenaje y la eliminación de líquidos y deshechos. 
 
Todo esto es posible gracias a Hi-Freq Gel, un gel conductor de alto rendimiento que protege la piel y maximiza la acción de la tecnología Hi-Freq. Su fórmula sin agua permite trabajar a temperaturas más elevadas con mayor seguridad, sin arcos eléctricos molestos y con menor cantidad de producto, al no producirse el efecto de evaporación. Sus ingredientes han sido seleccionados para activar la piel y mejorar su tolerancia y confort. Contiene Evodia Rutaecarpa que estimula la microcirculación y la nutrición de los tejidos. 
 
El segundo y tercer paso combinan las técnicas Dermaboost y Deep RGB. Dermaboost aumenta la penetración y mejora la absorción de los principios activos Led Active, gracias a corrientes de hidroelectroporación y mesoterapia de última generación, especialmente adaptadas para el sistema MEGAN® by Skeyndor. A la vez, la técnica Deep RGB activa los concentrados fotoestimulables Led Active, formulados con tecnología Dron Cosmético. Cada luz penetra a distintos niveles (azul-superficial; verde – media, y roja- profunda) y se aplica con un concentrado específico para cada necesidad: poros, luminosidad, firmeza, manchas, arrugas y flacidez.
 
COSMÉTICA REVOLUCIONARIA
Después, llega el momento de aplicar la cosmética de vanguardia. La precisión, la efectividad y la tecnología definen estos cosméticos de última generación desarrollados exclusivamente para MEGAN® by Skeyndor. Siete concentrados excepcionales que contienen un Dron Cosmético específico para su función. El Dron Cosmético es el sistema de liberación de activos fotoactivables más selectivo que existe. Sus microcápsulas incorporan un GPS celular que permite dirigir el activo hacia las células diana que se necesitan tratar. 
 
MASAJE MANUAL
Seguidamente se aplica una pequeña cantidad de Hi-Tech Performing Booster, realizando un masaje manual hasta su total absorción, para potenciar y alargar los efectos del tratamiento. Finalmente, se aplica la crema más indicada según las necesidades y tipología de piel.
 
Experiencia 3D 
La firma ha creado una experiencia única para los centros de estética, en la que los usuarios, a través de unas gafas 3D, podrán experimentar en primera persona cómo funciona el sistema MEGAN® by Skeyndor a través de todas las capas de la piel y saber cuáles son sus principales beneficios. 
CONOCE EL SISTEMA MEGAN BY SKEYNDOR reservando una experiencia única mediante las gafas 3D en 
www.skeyndor.com/MEGAN o en hola@meganbyskeyndor.com
 
PARA MÁS INFO HAZ CLIC AQUÍ
 
Si quieres conocer de cerca todas las ventajas de MEGAN® by Skeyndor no te pierdas este vídeo. 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS