SUSCRÍBETE

7 Revistas 2 Suplementos    

%title

MEDIK8 REVOLUCIONA DE NUEVO LA COSMÉTICA

Por Nueva Estética

La firma lanza Press & Clear, un tónico exfoliante con el equilibrio perfecto entre eficacia y suavidad. Incluye ácido salicílico, encapsulado a través de una innovadora tecnología time release, y con un pH 5.5, clínicamente probado, ofrece resultados de excepción en la eliminación de imperfecciones. Esta acción se consigue en tan sólo siete días, sin provocar irritaciones, ni siquiera en los cutis más sensibles.

 

 



Elisabeth San Gregorio, directora técnica de MEDIK8 explica que las pieles más sensibles tienden a presentar una barrera hidrolipídica sumamente comprometida. Muchas son proclives a las imperfecciones, precisamente por este desequilibrio de lípidos, y por ello requieren productos exfoliantes afines a su condición, propensa a la irritación 
Press & Clear supone una verdadero hito dentro del cuidado de la piel, por su innovación en el manejo de los betahidroxiácidos (BHA). Así, el ácido salicílico que contiene se encuentra encapsulado con un sistema de entrega del principio a largo plazo, es decir: después de aplicarse, se va liberando de manera paulatina y va trabajando a lo largo de las horas. Ello evita la posible irritación derivada del impacto inicial del BHA con la piel.
Este activo, de máxima potencia, se combina de manera única con otros ingredientes. Veamos detenidamente cómo actúa cada uno de los componentes presentes en su fórmula.
 
 
INGREDIENTES Y TECNOLOGÍAS CLAVE
 
ÁCIDO SALICÍLICO AL 2% Exfolia poderosamente y descongestiona visiblemente la tez sin irritaciones, gracias a una tecnología time release, sistema de entrega desarrollado por MEDIK8.
 
ÁCIDO TRANEXÁMICO 2%  Minimiza la aparición de imperfecciones y reduce la presencia de manchas postinflamatorias. Proporciona luz a la piel y uniformiza su textura.
 
EXTRACTO DE SAKE Ingrediente nutritivo que refuerza la función barrera, por lo que contribuye a mantener la piel fuerte, saludable y resistente a futuros brotes. 
 
ALOE VERA Proporciona alivio durante los brotes mientras compensa cualquier sequedad, causada por los productos seborreguladores. 
 
 
Cosmético Sostenible El frasco de Press & Clear está diseñado para contribuir a reducir los residuos plásticos. La botella es reciclable, puede recargarse y dispone de  bomba dosificadora reutilizable. 
Su fórmula es vegana y por supuesto cruelty free. El tónico presenta una textura con base de agua sin, acabado pegajoso.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.