SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MEDIK8 LANZA CE-THIONE

Por Nueva Estética

La vitamina C es la reina de la vitaminas, pues sus funciones de belleza son ilimitadas: destaca por su valor antioxidante, fotoprotector, antimanchas, antiinflamatorio… de ahí que Medik8 haya querido atesorar todas estas propiedades en el suero CE-Thione, un cosmético inteligente, cuya formulación se queda únicamente con lo mejor de la vitamina C.



Aunque CE-Thione es un cosmético de uso imprescindible para todo el año, se recomienda especialmente para los meses de otoño, ya que la vitamina C que contiene resulta ideal para compensar los daños cutáneos producidos por el exceso de sol. ¿Qué la convierte en el mejor aliado de la piel?

·      Destaca por su poder antioxidante, siendo capaz de neutralizar la acción de los radicales libres.

·      Estimula la regeneración celular y regula la síntesis de colágeno en la dermis,

·      Proporciona fotoprotección contra la radiación UV.

·      Evita el eritema y la inflamación inducidos por la exposición al sol.

·      Previene la pigmentación, asegurando una piel sin manchas y más luminosa.

 

Formulación y ciencia

El acido L-ascórbico (Vitamina C) es notoriamente inestable en fórmulas tópicas y por lo tanto es muy difícil de formular con un elevado porcentaje. En su forma pura (cristales sólidos) permanece siempre estable pero cuando se disuelve en agua se convierte en un ingrediente altamente sensible a la oxidación. Los cosmetólogos de Medik8 han superado las dificultades que presenta la vitamina C. La ingeniería utilizada para diseñar el suero CE-Thione garantiza su alta estabilidad una vez entra en contacto con la piel y no presenta alteraciones frente agentes estrenos. estas cualidades le han hecho merecedor de varios premios de innovación.

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.