%title
MEDICINA REGENERATIVA: REJUVENECIMIENTO PERSONAL E INTRANSFERIBLE
Por Nueva Estética
La evolución en la que se encuentra inmersa la medicina estética facial demuestra que la irrupción de las terapias regenerativas no es una tendencia pasajera y que este modo de entender el embellecimiento del rostro ha llegado para quedarse. La comunidad médica apuesta cada vez más por tratamientos que “mejoren sin cambiar”, justo lo que defiende la medicina regenerativa, que busca optimizar la calidad de la piel y rejuvenecer el rostro, a partir de la estimulación de los procesos biológicos internos.
En la edición de mayo de la revista NUEVA ESTÉTICA profundizamos en cómo la medicina regenerativa está revolucionando el rejuvenecimiento del rostro, y lo hacemos de la mano de especialistas del más alto nivel.
El primero de ellos es el Dr. Jaume Tufet quien se encarga de presentar en primicia el Protocolo Cynoglow, una avanzada propuesta que se estructura en forma de método secuencial: en cada sesión se aplica radiofrecuencia fraccionada con microagujas, seguida de láser de picosegundos. Ello da pie a un tratamiento integral, 100% regenerativo, y de efecto cumulado, que optimiza todas las funciones cutáneas, gracias a que incide en los diferentes estratos cutáneos, desde las estructuras visibles de la epidermis, hasta la dermis profunda. Este enfoque permite corregir los desajustes en la sala de máquinas de la piel y borrar las alteraciones visibles en su superficie.
Encontrarás el artículo PROTOCOLO CYNOGLOW: Piel nueva, capa a capa en la edición de mayo
de NUEVA ESTÉTICA. Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ