SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

%title

MEDICINA ESTÉTICA: UNA SOLUCIÓN PARA CADA OJERA

Por Nueva Estética
Las ojeras entristecen la mirada, le dan un aspecto fatigado y le roban atractivo y frescura a todo el rostro.  La medicina estética dispone de tratamientos eficaces para borrarlas. El secreto de su éxito está en elegir la terapia adecuada a cada tipo de ojera. Nos lo cuenta la Dra. Josefina Royo, especialista en medicina estética y directora médica de Instituto Médico Láser.
 


 
MORADAS Están provocadas por la congestión circulatoria y se corrigen con carboxiterapia. A través de unas 8 micropunciones se conduce CO2 hasta la unión dermoepidérmica con el objetivo de incrementar el flujo sanguíneo y así romper el circulo congestivo.
MARRONES Este tipo de ojeras están provocadas por un acúmulo de melanina y tienen un componente hereditario. Para borrarlas, se emplea un láser CO2 emitido en modo fraccional ablativo, baja energía y alta densidad de pulsos se renuevan las capas epidérmicas pigmentadas a la vez que se induce una rápida repitelización.
HUNDIDAS Se corrigen con un relleno que incluye ácido hialurónico reticulado y no reticulado. El filler se inyecta para camuflar la hendidura malar y salvar las depresiones que cadaverizan la mirada.