SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MEDICINA ESTÉTICA: SOS ZONAS “OLVIDADAS”

Por Nueva Estética
De poco o de nada sirve cuidar el rostro para mantenerlo joven, si manos, cuello y escote delatan a gritos el paso del tiempo. Lo mismo ocurre con las los primeros avisos del paso del tiempo, que focalizan sus efectos en la mirada, pero envejecen todo el rostro. La cirugía y la medicina estética disponen de recursos más que suficientes para tratar estas zonas con la delicadeza que exigen sus particularidades anatómicas y con la garantía de alcanzar los mejores resultados.
 
 


GLIDING BROW LIFT
nuevo lifting de cejas
El cirujano estético Dr. Javier de Benito, maestro de maestros, presenta una minicirugía lifting, encaminada a corregir las cejas caídas y las arrugas alrededor de los ojos, que envejecen la expresión de manera muy evidente, incluso en personas jóvenes, que aún no muestran señales visibles de la edad en el resto del rostro. Este procedimiento, denominado Gliding Brow Lift es muy vanguardista, y también muy exclusiva, puesto que actualmente la realizan muy pocas clínicas en el mundo.
 
 
CUELLO Y ESCOTE
zonas SOS
La Dra. Graziella Moraes, especialista en medicina estética, nos habla de cómo afecta el paso del tiempo al cuello y al escote, y detalla las terapias más eficaces para devolverles un aspecto joven, siempre teniendo en cuenta su particular anatomía. Así, en el cuello, los tratamientos deben encaminarse a corregir  flacidez, arrugas, deshidratación y acumulación de grasa bajo el mentón, mientras el escote la prioridad suele ser borrar las arrugas profundas, que acaban marcándose, en muchos casos por la postura que se adopta al dormir o por tener mucho pecho, y las manchas, ya sean pigmentadas o vasculares. 
 
 
MANOS
enfoque antiedad
Las manos son otra de las zonas a las que no se les suele prestar los cuidados adecuados, lo que las aboca a mostrar signos de envejecimiento muy evidentes. En este caso, es la experta en medicina estética y láser, Dra. Mercè Campoy, quien detalla la estrategia terapéutica más efectiva para borrar las manchas, que de manera tan contumaz aparecen en el dorso de las manos, y devolver la densidad al tejido, que tanto tiende a adelgazarse con el paso del tiempo.
 
El reportaje SOS ZONAS “OLVIDADAS” lo encontrarás en la sección de medicina de la edición de abril de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ