SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MASSADA REGALA JOYAS COSMÉTICAS ESTA NAVIDAD

Por Nueva Estética
 
MASSADA nos enamora de nuevo con sus cofres de Navidad de edición limitada. Una exquisita selección de alta cosmética natural, que responde a las necesidades de todas las edades y tipos de piel. Este año, la firma nos sorprende con una sorpresa y siete de los cofres incluyen una joya muy especial, de diseño único. Un elegante collar con las eses de la firma, que simboliza su esencia y filosofía: realzar la belleza de forma natural. 
 


 
Éstos son los nueve Cofres de Navidad MASSADA, que se pueden adquirir con descuentos a partir del 25%:
 
Cofre PEARL PERFECTION Piel visiblemente más luminosa e hidratada, con Pearl Perfection Hydrotensile Cream y Gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos. Una opción perfecta para las pieles que empiezan a mostrar líneas de expresión y falta de firmeza. 
Cofre BIO CELULAR Contiene un tratamiento facial regenerante y estimulante, perfecto para las pieles que necesitan un chute de energía y vitalidad.
Cofre ÁCIDO HIALURÓNICO Sérum y crema de efecto lifting, que, además, aportan una intensa y profunda hidratación, de manera inmediata, visible y duradera. 
Cofre MASSMED INMACULATED SKIN Tratamiento en formato monodosis, que descubre una piel perfecta. Resultados inmediatos, profundos y duraderos
Cofre MASSMED DNA NATURE Cofre que contiene una crema y un contorno de ojos multifunción. Gracias a su fórmula, rica en activos que reparan el núcleo celular, sumando una acción preventiva y correctora. El tratamiento consigue rellenar arrugas y suavizar ojeras y bolsas y reducir la ptosis en los párpados. 
Cofre NEHLUM  Lujoso tratamiento reflexógeno, formado por un sérum y una crema, que redensifican la piel, mejoran su textura y definen el contorno facial.
Cofre VITAL PREVENTION Ampollas revitalizantes Multivitamin Fusion y crema hidratante y preventiva Veggie Comfort Cream, para devolver el equilibrio hídrico a las pieles que más lo necesitan. 
Cofre PIELES GRASAS Tratamiento facial en forma de mascarillas unidosis y crema Hidrotermal Pieles Grasas. Oxigena, cierra los poros y devuelve a las pieles grasas, tersura y suavidad, sin resecarlas.
Cofre MASSADA MEN Tratamiento facial antiedad y contorno de ojos, formulados para responder a las necesidades de la piel del hombre. 
 
Los cofres navideños de MASSADA pueden comprarse en la tienda online de la firma
o en la amplia red de centros de belleza en los que tiene presencia, donde además recibirás asesoramiento personalizado.   

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.