SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MASAJE WELLNESS THAI

Por Nueva Estética

Esta metodología innovadora creada por Mónica Puga es un ritual transformador que busca abordar la belleza desde un concepto mucho más amplio, aportando a la persona que lo recibe una respuesta integral. Su objetivo va más allá de dar una solución efectiva a los problemas físicos de cada cliente sino que busca armonizar el ser completo. Para ello, se combinan diversas técnicas orientadas a trabajar simultáneamente el plano físico, mental y emocional. La premisa en la que se fundamenta esta terapia es que para aportar al organismo este estado de bienestar pleno es preciso reequilibrar la energía interior, ya que muchas veces, debido al ritmo de vida acelerado que llevamos y a factores como el estrés, ésta se ve totalmente alterada. 

 



Maniobras para combatir el estrés y reducir el cortisol
 
Uno de los aspectos más destacados de la terapia Wellnes Thai es que gracias a la realización de una serie de maniobras especificas se consigue reducir los niveles de cortisol, una hormona que se dispara y se eleva debido al ritmo estresante al que estamos sometidos, lo que a su vez contribuye a desarrollar ciertas dolencias y alteraciones. Cabe decir que los beneficios de esta técnica no sólo los experimentan las personas que reciben el masaje sino que también se extienden a la terapeuta que la lleva a cabo. En general, tras cada sesión se experimenta una sensación de renovación energética y paz.
 
La Terapia Wellness Thai ofrece una amplia gama de beneficios, entre los cuales destacan:
 
Relaja y equilibra cuerpo y mente Proporciona una profunda relajación y armonía.
Mejora la memoria Ayuda al cerebro a concentrarse mejor y retener información.
Aumenta la disposición Mejora la motivación de quien lo recibe, aportando a la persona  vitalidad y predisposición para mantenerse activa.
Oxigena los tejidos Favorece una mayor oxigenación, vital para la salud celular.
Prepara la piel Potencia la absorción de los cosméticos empleados, mejorando los resultados de los tratamientos realizados posteriormente. 
Alivio del bruxismo Reduce las tensiones asociadas al bruxismo.
Mejora del tono cutáneo Aumenta la firmeza y el tono de la piel.
Reducción del estrés Disminuye significativamente los niveles de estrés y ansiedad.
Alivio de jaquecas y migrañas Ayuda a mitigar estos dolores de cabeza crónicos.
Sensación general de bienestar Promueve un estado de calma integral.
 
Lee el reportaje completo en la edición de Septiembre de NUEVA ESTÉTICA. Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ.
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS