SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MARIA GALLAND REFUERZA LA PROTECCIÓN DE LA PIEL FRENTE A AGENTES EXTERNOS

Por Nueva Estética
La firma presenta Uni' Perfect, un fluido multiprotector, enriquecido con un innovador complejo, que previene los efectos nocivos de la luz azul, la radiación solar y la contaminación, principales factores desencadenantes del envejecimiento prematuro.
 
 


La luz azul, que emiten ordenadores, móviles y otros dispositivos electrónicos, puede llegar a provocar cambios en las células de la piel, acelerar el proceso de envejecimiento y provocar alteraciones de la pigmentación, enrojecimiento, hinchazón... 
 
Con el lanzamiento de Uni' Perfect, MARIA GALLAND PARIS adapta la rutina cosmética a nuestras circunstancias reales y al estilo de vida actual. Este producto, que se presenta en dos versiones: SPF 30 y SPF 50+, es apto para todas las edades y tipo de piel, y su textura fluida y no grasa permite aplicarlo diariamente como base de maquillaje. Su acción multiprotectora se basa en un innovador complejo, incorporado en su fórmula, y en una tecnología que actúa de manera específica sobre:
 
LUZ AZUL E INFRARROJA Para ayudar a la piel a recuperarse tras la exposición a estas fuentes lumínicas, Uni' Perfect incorpora un complejo fotoprotector de taninos de tara, un arbusto originario de los Andes peruanos, y extracto de semillas de girasol. Este complejo también protege el ADN mitocondrial, inhibe el envejecimiento inducido por la luz y previene la pérdida de densidad cutánea.
 
CONTAMINACIÓN El extracto de peonia blanca, rico en polifenoles y con propiedades antioxidantes y antiirritantes, crea un escudo anticontaminación, uniformiza la textura cutánea, mejora el tono y aporta luminosidad.
 
RADIACIÓN SOLAR  La fórmula incorpora avanzados filtros, que actúan contra el envejecimiento provocado por los rayos UVA. 
 
Acción reforzada Uni' Perfect también incluye vitamina B3, que reduce la hiperpigmentación, y extracto hidrolizado de levadura, que favorece la síntesis de ácido hialurónico.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.