SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MARIA GALLAND PARIS PRESENTA UN RITUAL LIMITED EDITION

Por Nueva Estética
La firma presenta Soin Perfection Améthyste et Rose Blanche, un maravilloso tratamiento, que supone una intensa experiencia de cuidados en cabina, y que descubre una piel de escándalo, además de aportar calma y relajación. El ritual, de edición limitada, está pensado para que el cutis brille con luz propia, ahora que se acercan las fiestas de Navidad y fin de año.
 
 
 


Este tratamiento de MARIA GALLAND PARIS tiene dos protagonistas cosméticos de excepción: un suave polvo de amatista, de color violeta con destellos rosa, que se convierte en una mascarilla peel-off al mezclarse con agua. Esta mascarilla, diseñada exclusivamente para este tratamiento, purifica y elimina toxinas, exceso de grasa y células muertas, a la vez que aumenta la oxigenación de la piel. El segundo activo estrella es el extracto de la planta rosa alba, símbolo de amor a la pureza, que suaviza, minimiza los poros y hace que el cutis se vea impoluto y uniforme.
El toque final lo pone una mezcla de ácidos hialurónicos y un complejo probiótico, que envuelven el ambiente de una elegante fragancia floral de jazmín, rosa, lirio, ámbar y notas almizcladas.
Soin Perfection Améthyste et Rose Blanche se presenta como un cuidado de belleza a medida de las pieles apagadas por culpa del frío. 
 
 
Ceremonia en CABINA 
Ritual de bienvenida con masajes y ejercicios de respiración.
Desmaquillado relajante, seguido de una suave exfoliación, para preparar la piel.
Diagnóstico y modelado facial, acompañado del sérum y la crema adecuados a cada piel.
Aplicación, mediante masaje, de la mascarilla 251 Masque Froid Défatiguant Regard Hydra'global y tratamiento de contorno de ojos personalizado.
Masaje relajante, mientras se aplica la Masque Perfection Améthyste Et Rose Blanche, desarrollada exclusivamente para este tratamiento
Aplicación del Ultim'Boost adaptado a cada pieel, seguido de 390/391 Uni’Perfect Multi-Protection Fluid Spf 30/50+, para proteger el tejido de las agresiones externas.
Ritual de despedida que pone el broche de oro a una experiencia de bienestar y relajación absoluta.
 
RESULTADOS Piel radiantemente sana, intensamente hidratada y más elástica. Y como sensación general, una completa relajación, armonía y equilibrio cuerpo-mente.
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.