SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

MARIA GALLAND PARIS: NUEVO MAKEUP PRIMAVERA-VERANO

Por Nueva Estética
 
Danse D’été es la nueva colección de maquillaje de edición limitada, que celebra el 60 aniversario de MARIA GALLAND PARIS. La paleta está inspirada en el mundo de la danza clásica, que tanto amaba Madame Galland, y combina lo mejor del maquillaje con la afamada experiencia de la firma  en el cuidado de la piel. 
 


La colección de maquillaje Danse D’éte de MARIA GALLAND PARIS, incluye:
 
DUO ILLUMINATEUR GLOW PARFAIT Polvo de textura sedosa, que cubre delicadamente la tez con un velo de suavidad y luz.
 
SOIN NUTRI GLOSS Aceite nutritivo para los labios, que los cuida y los cubre de color y brillo. Disponible en seis tonos.
 
BASE MASCARA ULTIME SOIN Aplicada antes de la máscara, multiplica por diez sus efectos y cuida las pestañas, por su contenido en péptidos, aceites vegetales, vitamina E y pantenol.
 
MASCARA ULTIME EXTENSION Pestañas más largas y densas al instante. Gracias a su innovadora fórmula, esta máscara también potencia el crecimiento de las pestañas y mejora su aspecto día tras día.
 
MASCARA ULTIME DÉFINITION Intensifica las pestañas más finas, a través de su cepillo extrafino que las define y separa, para “abrir” la mirada. Enriquecida con cera de abeja y carnauba. 
 
MASCARA ULTIME VOLUME WATERPROOF Máscara de pestañas resistente al agua, para una mirada intensa y duradera.
 
LE CRAYON YEUX INFINI WATERPROOF Lápiz de ojos retráctil de larga duración con esponja difuminadora y sacapuntas integrado. Disponible en nueve colores, y enriquecido con vitamina E y aceite de marula, de propiedades protectoras y nutritivas.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.