SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MARIA GALLAND PARIS LANZA SENSI´REPAIR

Por Nueva Estética

La firma presenta su rutina de belleza para piel sensible, SENSI´REPAIR, un tratamiento profesional de alto rendimiento para este tipo de piel, frágil y reactiva, que incluye una gama de productos innovadores para calmar, proteger la piel a diario. Desarrollada según la Guía Específica de las Pieles Sensibles establecida por la firma (productos sin fragancias alergénicas, parabenos ni aceites esenciales), SENSI´REPAIR utiliza una tecnología “a medida” basada en tres pilares: por un lado, reforzar la barrera cutánea, por otro, calmar, hidratar y nutrir la piel y finalmente, proteger la piel de las agresiones externas.

 



Para Maria Galland Paris es esencial conocer en profundidad aquellos aspectos fundamentales que caracterizan una piel sensible, sus síntomas y las posibles causas internas y externas que pueden influir en la piel para que sea sensible. Y lo hace de la mano de expertos en la materia como la Dra, Inés Lipperheide, médico estético de la Clínica Dermatolófgica Internacional (CDI), que explica de forma clara y fácil de comprender qué es una piel sensible y cuáles son los factores que pueden hacer que en algún momento la piel se vuelva o sea sensible: “Una piel sensible es aquella que reacciona de manera exagerada en intensidad y rapidez a determinados estímulos que para el resto de pieles son normales... Esto es debido a una alteración de la barrera protectora de nuestra piel que reacciona cuando determinados factores externos e internos actúan sobre ella. Existen muchos estímulos, tanto externos como internos que pueden actuar haciendo que en algún momento la piel se vuelva o sea sensible. Por ejemplo, factores externos como la polución, la luz UV, los cambios de temperatura, el viento, el agua muy caliente en la ducha, mascarillas, una cosmética no adecuada... o factores internos, como puede ser una dieta pobre en antioxidantes, no descansar adecuadamente, el estrés, etc. Los síntomas que pueden presentar la piel sensible generalmente son escozor, tirantez, sequedad, pinchazos y en ocasiones hormigueo. Principalmente por la pérdida de agua a través de la piel, alterando la función barrera y por la alteración sensorial de las determinaciones nerviosas que terminan en la piel y hacen que se vuelva más sensibles a estímulos que consideramos normales”.
 
La importancia de elegir los productos adecuados
 
Los síntomas que presentan una de cada dos mujeres en el mundo (Rojeces, inflamación o sensación de incomodidad) se pueden calmar, según la Dra Lipperheide “eligiendo productos específicos que pueden ayudar a reparar la barrera d ella piel, hidratar y calmar esa piel enrojecida”. La gama SENSI´REPAIR de Maria Galland Paris nace con el objetivo de aliviar esa sensación de incomodidad y tirantez al tiempo que nutre, fortalece y protege la piel en profundidad gracias a sus ingredientes activos. Día tras día, la piel se desestresa y se siente más confortable.
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS