SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

MARIA GALLAND PARIS: CUIDADOS BAJO EL LEMA BEAUTÉ GLOBALE

Por Nueva Estética

Desde su fundación, Maria Galland Paris brinda a su cosmética y a sus protocolos en cabina un enfoque holístico, que concibe cuerpo, piel y mente como un todo. Esta filosofía de belleza emocional queda perfectamente plasmada en los tratamientos corporales de la firma, que toman la palabra por derecho propio estos meses, y que consiguen transportar a la mujer a un estado de profundo bienestar, a la vez que mejoran su silueta con resultados visibles y duraderos. La línea de productos y tratamientos corporales MARIA GALLAND PARIS se estructura en tres áreas: Wellbeing, D-Tox y Silhoutte.

 

 



WELLBEING Programas de bienestar, que tratan todo el cuerpo, y que desconectan del estrés diario a cambio de una buena dosis de felicidad. En esta categoría se incluye el tratamiento en cabina Instants de Plénitude, un ritual de masaje relajante en el que se emplean deliciosas fragancias que estimulan los sentidos.
 
D-TOX  Tratamientos corporales detoxificantes, que revelan una piel pura y una luminosidad perfecta. En esta categoria se incluye el programa D-Tox Peau Neuve Corps, corporal desintoxicante en el que toma la palabra una envoltura de lodos marinos, seguida de un relajante masaje, que libera la tensión y restablece la armonía cuerpo-mente, y la sesión exprés Jambes Legères, que alivia la sensación de piernas cansadas, a través del frío y maniobras drenantes.
 
SILHOUTTE Programas anticelulíticos, reafirmantes y remodelantes. MARIA GALLAND PARIS dispone de una variada selección de tratamientos corporales, que se adaptan a cada necesidad y a las diferentes zonas: abdomen, piernas, glúteos, busto...

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.