SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

MARIA GALLAND PARIS: COLECCIÓN MAQUILLAJE OTOÑO-INVIERNO

Por Nueva Estética
La nueva paleta de color, bautizada con el nombre Une Nuit À Paris, está inspirada en la elegancia y el glamour de las noches parisinas, en homenaje a la ciudad que vio nacer a MARIA GALLAND hace casi 60 años. 
 
 
 

Une Nuit À Paris viste la temporada de otoño-invierno 2021 con un maquillaje elegante, que pone el acento en la mirada, sin olvidar las uñas, a las que viste de un sofisticado tono violeta. Los productos incluidos en la colección son:
 
526  La Palette Ombres Yeux Sombras de ojos que permiten combinaciones únicas de color. Perfectas para un sofisticado look de noche, y también para un maquillaje de día, más casual y natural.
 
524 Le Crayon Yeux Infini Waterproof Lápiz de ojos de larga duración. Fórmula enriquecida con vitamina E y aceite de marulla.
 
516 La Poudre Harmonie Polvo compacto en tres tonos, que perfecciona, matiza e ilumina la tez.
 
517 Le Blush Liquide Second Peau Colorete líquido que se transforma en un velo de color, que se funde como una segunda piel.
 
528 Volumateur Lèvres Hyaluron Tratamiento labial con color. Incluye esferas de ácido hialurónico y vitaminas, para unos labios repulpados, jugosos y profundamente hidratados.
 
507 Le Vernis Esmalte de uñas con un acabado brillante, a todo color.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.