SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MARIA GALLAND: MILLE, RITUAL ANTIEDAD GLOBAL

Por Nueva Estética
Diez años después de su lanzamiento, la línea Mille se reinventa, para ofrecer aún más eficacia, sensorialidad y savoir-faire. Con una fusión de preciosos ingredientes activos y una tecnología de alto rendimiento, los cosméticos que forman la línea consiguen tratar todos los signos visibles de envejecimiento, para revelar una piel repleta de juventud. Mille está recomendada para mujeres a partir de los 30 años, y sus texturas sensoriales se adaptan a todos los tipos de piel. MARIA GALLAND PARIS presenta esta línea en nuevos estuches, que combinan lujo, modernidad y diseño ecológico. El toque dorado es un guiño a uno de los ingredientes más emblemáticos de la fórmula: el oro de 24 kilates.
 
 


 
Una piel joven es el reflejo de una perfecta armonía interna, que se basa en el equilibrio de los metabolismos que regulan el correcto funcionamiento de todos los tejidos. Los factores genéticos, hormonales y ambientales van alterando este equilibrio, a través del proceso de envejecimiento que se inicia a los 20 años en las capas más profundas de la piel, y que en un principio no provoca alteraciones visibles. A medida que pasan los años, la renovación celular y la producción de colágeno se ralentizan, lo que debilita la estructura de soporte interna de la piel y su barrera de protección natural. Esta degradación, combinada con la acción de factores ambientales y de estilo de vida, puede provocar la aparición prematura de signos de envejecimiento: deshidratación, arrugas, pérdida de firmeza, elasticidad y ralentización de la regeneración. 
Para preservar y potenciar la juventud de la piel, día tras día, MARIA GALLAND PARIS ha creado Mille, ritual antiedad global. En el corazón de esta fórmula superdotada destaca el exclusivo complejo TOP-C MG, que incluye los siguientes activos:
 
TRUFA BLANCA Hidrata en profundidad, alisa y reequilibra el tejido.
PÉPTIDOS ANTIENVEJECIMIENTO Atenúan las arrugas y mejoran la elasticidad de la piel.
ORO DE 24 KILATES  Estimula la energía de la piel y le aporta luminosidad. 
ACTIVADOR CELULAR Reduce los signos visibles de la edad, reestructura y preserva la juventud del tejido cutáneo. 
 
 
          MILLE se compone de los siguientes productos:
 
1000 MILLE LE LAIT DÉMAQUILLANT Retira suavemente maquillaje e impurezas. Sus ingredientes activos hidratan, calman, alisan y protegen la piel de la contaminación.
 
1000 MILLE LA LOTION Tonifica, hidrata, alisa e ilumina, y prepara la piel para aprovechar al máximo los cuidados cosméticos posteriores. 
 
1000 MILLE LE SÉRUM Activa la juventud de la piel, gracias a su acción antiedad global y profunda. 
 
1000 MILLE LA CRÈME Potencia la juventud en todos los tipos de piel. 
 
1000 MILLE LA CRÈME CONCENTRÉE  Nutre y regenera en profundidad, para una completa acción projuventud. En pieles de normales a secas, se recomienda mañana y/o noche. En cutis de normales a mixtos, se aplica por la noche o como tratamiento intensivo. 
 
1000 MILLE LES PATCHS OR CONTOUR DES YEUX Ilumina la mirada gracias al oro de 24 kilates, y a una combinación de poderosos ingredientes antienvejecimiento, que hidrata, alisa, reafirma y protege el contorno de ojos. 
 
1000 MILLE LA CRÈME YEUX Refuerza la juventud en la delicada área del contorno de ojos.
 
 
 
LE RITUEL SUBLIME JEUNESSE by MARIA GALLAND PARIS
Tratamiento en cabina que es una deliciosa experiencia sensorial, en la que se combinan maniobras relajantes con técnicas antienvejecimiento de vanguardia, que se viven como un paréntesis de intenso bienestar.
En el corazón del tratamiento, 1000 MILLE Le Masque Sublime Jeunesse, con su innovadora textura hidrogel, permite una difusión profunda de los activos del complejo TOP-CMG al tiempo que proporciona una increíble sensación de frescor y bienestar a la piel. Combinada con un profundo masaje en rostro, cuello y escote, ofrece verdaderos momentos de relajación para el cuerpo y la mente. 
Sus extraordinarios ingredientes activos actúan en sinergia para ofrecer a la piel una acción completa sobre los signos del envejecimiento: hidratación, regeneración, piel lisa, firmeza, elasticidad y reducción de las arrugas. 
Finalizado el ritual, la piel se muestra radiante de belleza y juventud. 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.