SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

MAQUILLAJE PROTECTOR Y TRATANTE MARIA GALLAND PARIS

Por Nueva Estética

¿Es maquillaje? Sí, y además hidrata, protege y mejora el estado de la piel. El uso diario de productos de maquillaje que contengan activos como ácido hialurónico y complejos antienvejecimiento, es una gran ventaja para la piel. La firma parisina apuesta por innovar en sus fórmulas e ingredientes para crear productos que sean la perfecta simbiosis entre maquillaje y cuidado de la piel.

 



Le Maquillage de Maria Galland Paris nace como complemento a su “expertise” habitual, con el objetivo de ofrecer una cosmética que cuide la piel. Desde la base de maquillaje hasta el colorete o el corrector, toda la línea comparte el mismo fin:  mimar la piel con ingredientes y activos antienvejecimiento. En línea con esta filosofía, la marca presenta nuevos productos para un makeover completo de larga duración, con el que brillar y disfrutar de estos largos y luminosos días de primavera. 
 
Bases líquidas con texturas y 5 tonos diferentes para adaptarse a cada tipo de piel, más un corrector SPF 35. Y distintas fórmulas que combinan un efecto matificante, iluminador, juvenil + una cobertura perfecta + cuidado de la piel, al hidratar y reducir las imperfecciones y  atenuar arrugas sin acumular pigmentos en las líneas de expresión.
 
Bases en polvo para todo tipo de pieles, incluso con imperfecciones. Polvos fijadores ultraligeros para un acabado mate o compactos ligeros para un acabado radiante. Ambos con ácido hialurónico y exóticos ingredientes, como la peonía blanca o el polvo de perlas de la Polinesia, regenerador y antioxidante. 
 
El complemento perfecto lo ponen los polvos bronceadores de doble textura con vitamina E para proteger la piel y el colorete con extracto de arroz y Sericita especial proveniente de Japón, para un efecto fresco, saludable y luminoso en las mejillas.
 
Tips de experto
1.- Aplicar varias capas superpuestas de las bases para cubrir las partes desiguales de la piel o las pequeñas imperfecciones. 
2.- Para un efecto bronceado saludable, mezclar los tonos oscuro y claro de los polvos de sol por todo el rostro. 
3.- Difuminar el colorete con los dedos en las mejillas para conseguir un aspecto natural y sonrosado.
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS