%title
MADEROTERAPIA FACIAL
Por Nueva Estética
Esta metodología de tradición oriental se ha instaurado con éxito en occidente, dando paso a nuevas versiones que han perfeccionado, incluso, dicha técnica. El método de maderoterapia facial que presentamos a continuación se ha desarrollado en Colombia y ha demostrado tener excelentes resultados, pues permite remodelar el rostro, corregir la flacidez y definir las facciones.
La maderoterapia es una técnica de masaje holístico que incorpora una serie de herramientas de madera, especialmente diseñadas para trabajar cada una de las partes del cuerpo y que su forma se adapta a la zona a tratar y el tipo de maniobra a seguir. Esta técnica permite a la profesional utilizar dichas herramientas como una extensión de sus manos, lo que le ayuda a potenciar los resultados y la efectividad del masaje, preservando, a su vez, sus articulaciones y energía. Aunque este artículo pone el foco de atención en la maderoterpaia facial, esta técnica también tiene excelentes resultados en los tratamientos corporales. Entre sus múltiples beneficios destacan los siguientes:
- Estimula la microcirculación sanguínea.
- Ayuda a reducir y disminuir la grasa corporal y celulitis de forma no invasiva, produciendo pérdida de volumen en vientre, piernas, caderas, brazos y doble mentón.
- Acelera el metabolismo.
- Activa el sistema linfático, elimina el exceso de agua y la retención de líquidos.
- Levanta y estiliza los glúteos.
- Redefine el óvalo facial, eleva pómulos y párpados.
- Reafirma, tersa y tonifica la piel.
- Reduce el estrés.
- Relaja la mente y el cuerpo, aliviando la tensión física y mental.
- Mejora la calidad del sueño.
Lee el artículo completo en la edición de MAYO de NUEVA ESTÉTICA. Si no estás suscrita, hazlo AQUÍ.