SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LYCON: LA FIRMA DE DEPILACIÓN LLEGA A ESPAÑA

Por Nueva Estética

 

LYCON, la firma australiana especializada en ceras de alta calidad, está presente en los mejores centros de estética y Spas de más de 70 países, y ahora por fin aterriza en España. Sus ceras para depilación están formuladas con las mejores resinas naturales y cera de abeja. De textura súper flexible, nutren la piel y eliminan eficazmente el vello, incluso el más corto (de tan sólo 1 mm.) Su suavidad hace que sean perfectas para depilar las pieles más sensibles, y sus delicados aromas nos transportan al universo de la aromaterapia. La gama incluye una amplia variedad de ceras, para adaptarse a todas las áreas y tipos de vello y piel: las ceras calientes Lycon, con la fórmula tradicional, que tanta fama ha dado  la marca, las exclusivas ceras calientes Lycojet, LYCOtec Film Wax, y dos ceras híbridas LYCOdream y Pinkini.

 

Limpiador cutáneo LYCOTANE, aceite Pre-depilatorio y Perfect Finish, para una piel perfecta tras la depilación

Limpiador cutáneo LYCOTANE, aceite Pre-depilatorio y Perfect Finish, para una piel perfecta tras la depilación
Cera LYCOJET Lavender, de LYCON

Cera LYCOJET Lavender, de LYCON
LYCOJET Lavender
el best seller de LYCON
La cera más vendida de la firma es más delgada que las ceras calientes normales, se trabaja a temperaturas relativamente bajas y consigue una depilación impecable, sin dolor o enrojecimiento. La gama Lycojet es extra suave, se adapta a todas las zonas y es perfecta para áreas sensibles, como ingles, cara, cejas y axilas. Elimina el vello más corto y rebelde y puede aplicarse hasta 5-6 veces sobre la zona depilada, sin que aparezca enrojecimiento.
LYCON complementa sus líneas de ceras, con productos pre y post depilación, para limpiar, proteger, calmar, nutrir y acondicionar la piel antes, durante y después de la depilación.
 
 
LYCON España
ya está ofreciendo servicio a los salones más exclusivos de nuestro país.
Descubre AQUÍ el universo LYCON
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.