SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LUTRONIC, FIRMA DE TECNOLOGÍA LÁSER, LLEGA A ESPAÑA

Por Nueva Estética
Esta firma coreana líder en la fabricación de equipos láser para medicina estética llega a nuestro país, a través de un flamante nuevo centro de operaciones en Madrid, desde donde la compañía lleva sus equipos y su know-how a todas las zonas de nuestro territorio.
 
 
 


En un contexto de fuerte demanda, LUTRONIC Powered by Seriderm lleva tiempo creciendo de manera exponencial en Europa, con su gama de productos inteligentes y versátiles, que ofrecen soluciones seguras y eficaces en un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales. 
 
Elvira Sánchez, general manager de la compañía en España, resume en una serie de principios la filosofía y el modo de hacer de LUTRONIC Powered by Seridermdesarrollar innovadora tecnología premium, cultivar la pasión por el trabajo diario, apostar por la evolución constante, para mantenerse a la vanguardia, y brindar dedicación plena a sus clientes. En este sentido, la empresa cuenta con un equipo comercial que atesora una amplia experiencia en el sector y diseña soluciones personalizadas para cada cliente; un equipo clínico, que ofrece formación continua, acerca de cada equipo y cada protocolo, y un servicio postventa, disponible 24h. Todas estas acciones están respaldadas por un equipo de marketing que traza la ruta más exitosa en un mercado altamente competitivo, a través de estategias 360º. Así, las acciones de comunicación de LUTRONIC en España están siendo variadas y muy dinámicas y se están preparando muchas novedades para los próximos meses.
 
 
DISEÑO INTELIGENTE, PARA UN CUIDADO INTELIGENTE 
Eficaces. Innovadores. Intuitivos. Confiables Estos cuatro principios son los que impulsan el desarrollo de los sistemas láser inteligentes de Lutronic PBS. Los dispositivos de la marca son garantía de éxito en múltiples terapias: depilación, fotorejuvenecimiento, alteraciones vasculares, afecciones de la piel, eliminación de tatuajes, peelings, flacidez cutánea...
 
 
 
 
 
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.