SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

LUTRONIC DESLUMBRA CON EL TRATAMIENTO BABY FACE

Por Nueva Estética
LUTRONIC Powered by Seriderm  ha diseñado un tratamiento exclusivo y patentado, que descubre una piel nueva a partir de la aplicación del láser  LaseMD Ultra™  y una gama de ampollas, concentradas en principios activos. Baby Face se descubre como un sistema de cuidado de la piel, que conduce ingredientes antienvejecimiento óptimos hasta el interior del tejido.
 
 
 
 
 
Ampollas LaseMD™

Ampollas LaseMD™
LaseMD ULTRA™ de LUTRONIC Power by Seriderm

LaseMD ULTRA™ de LUTRONIC Power by Seriderm
 
 
El objetivo principal del Baby Face es mejorar la textura de la piel, tratar los signos de envejecimiento cutáneo, los trastornos de la pigmentación y el acné activo. En el tratamiento se emplea el láser médico LaseMD ULTRA™, que con una potencia máxima de 20W y un perfil de haz Top-Hat descubre una piel brillante y saludable, a través de una emisión fraccionada, suave y no ablativa.
El protocolo consta de cuatro pasos; antes del láser, se aplica la ampolla más apta para cada tipo de piel, Retinol, Vitamina C, Ácido Tranexámico o Resveratrol. A continuación, se calma la piel
con una mascarilla o crema rica en coco. Después de la sesión, el paciente recibe una ampolla del principio activo seleccionado, para usar por la mañana y por la noche.
El tratamiento Baby Face consigue reducir el tamaño de los poros, blanquear y pulir la superficie cutánea, eliminar arrugas, rejuvenecer, reducir cicatrices e hiperpigmentaciones, entre ellas el melasma,... Se puede aplicar en rostro, cuello y escote.
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.