SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LPG YA TIENE FILIAL DIRECTA EN ESPAÑA

Por Nueva Estética
LPG SYSTEMS  acaba de anunciar la compra de BR Inquiri, hasta ahora su distribuidora oficial en España y Andorra, y la convierte en filial directa. Esta operación supondrá impulsar el crecimiento y la expansión de LPG y de su tecnología patentada de estimulación celular. Lionel Galipienzo será el director general de la nueva filial.
 


LPG acumula 33 años de experiencia en investigación y desarrollo y sus equipos están presentes en los mejores centros de estética, clínica de medicina estética y Spas; basta señalar que los profesionales que los utilizan alcanzan los 75.000 en todo el mundo. Esta firma no deja de innovar, y con su lanzamiento más reciente: el equipo Cellu M6 Alliance, y su nueva patente, impulsa una estimulación más rápida e intensa del tejido, lo que se plasma en una una triple acción: eliminación de la grasa resistente, alisado de la piel de naranja y redensificación natural de la dermis. 
Un punto de inflexión importante, lo vivió esta empresa el pasado 2018, cuando el fondo de inversión The  Carlyle Group pasó a ser su accionista mayoritario. Este es el tercer grupo inversor má importante en todo el mundo y buena parte de su negocio está en el sector médico. Este hecho ha sido el que ha dado el impulso definitivo para intensificar la expansión internacional de LPG SYSTEMS.

NOTICIAS RELACIONADAS