SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LPG SORTEA UNO DE SUS EQUIPOS EN SALÓN LOOK

Por Nueva Estética

LPG será una de las empresas expositoras en la próxima edición de SALÓN LOOK, que se celebrará en IFEMA MADRID entre el 21 y el 23 de octubre próximos. Encontrarás a esta prestigiosa firma en el stand 12 E09, y te aconsejamos que te acerques a visitarlo, porque además de descubrir las innovaciones más recientes de su exclusiva tecnología endermologie®, LPG sorteará un Mobilift M6 Connect, entre los visitantes.

 

 



Mobilift M6 Connect es un dispositivo portátil, que incorpora el cabezal Ergolift® para realizar los  tratamientos exclusivos con la técnica endermologie®: oxigenar, reafirmar, redensificar y drenar. El equipo se ha diseñado para tratar rostro, cuello, escote y manos, a través de protocolos de 10 a 30 minutos. 
Su gran pantalla táctil, conectada a la tablet de diagnóstico, permite realizar evaluaciones personalizadas y un seguimiento completo del tratamiento desde el primer momento. 
 
Un Mobilift M6 Connect de LPG puede ser tuyo. Sólo has de visitar el stand de la firma. Recuerda que es el 12 E09... y mucha suerte.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.