SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

LPG REINVENTA LA HIDRATACIÓN CUTÁNEA

Por Nueva Estética
Esta firma restablece las reservas hídricas de las pieles más sedientas, con resultados prolongados en el tiempo. Para conseguirlo ha creado un completo e innovador protocolo, que actúa desde el interior, a través de la nutricosmética Endermonutri Waterglow, y del exterior, mediante la línea cosmética Endermocell y el tratamiento en cabina Endermologie Booster de Hidratación. 
 
 
 
Nutricosmética Endermonutri Waterglow, de LPG

Nutricosmética Endermonutri Waterglow, de LPG
Gama cosmética Endermocell, de LPG

Gama cosmética Endermocell, de LPG
LPG entiende que la belleza sólo puede expresarse en una piel sana, por lo que su equipo de expertos ha desarrollado nuevas y avanzadas soluciones In & OUT, de eficacia probada, que hidratan la piel desde dentro y desde fuera. De esta manera, el tejido cutáneo se mantiene sano, hidratado y protegido de las agresiones externas. Hay que tener en cuenta, además, que la hidratación juega un papel crucial en el envejecimiento prematuro y en la aparición de arrugas.
 
 
ENDERMONUTRI WATERGLOW
respuesta IN
Se trata de un complemento alimenticio, que normaliza el equilibrio hídrico de la piel actuando desde el interior. Se presenta en forma de comprimidos efervescentes, sin azúcares, ni materias grasas, y con un deliciosos sabor a lima-limón. Endermonutri Waterglow contiene ácido hialurónico, que por su bajo peso molecular alcanza las diferentes capas de la epidermis, para un máximo efecto de hidratación y redensificación; zinc, potente antioxidante, que protege las células del estrés oxidativo y preserva la belleza natural de la piel, y vitamina B3, ampliamente usada en cosmética en forma de niacinamida, mejora la función de barrera protectora al reducir la pérdida de agua transepidérmica.
 
 
ENDERMOCELL
respuesta OUT 
Nueva gama cosmética que responde a las necesidades específicas de las pieles deshidratadas. Sus objetivos fundamentales son hidratar, proteger y descubrir una piel radiante de belleza, de manera duradera.La linea la forman cuatro productos, formulados con una elevada concentración de activos: ácido hialurónico de bajo peso molecular, microalgas, bayas wu-zhu-yu... 
 
ESENCIA ACTIVA REHIDRATANTE Contiene ácidos de la flor de hibisco, que exfolian suavemente las capas superiores de la epidermis y estimulan la renovación celular, descubriendo un cutis liso ,de textura uniforme, y perlas iluminadoras, que capturan y reflejan la luz, para que la piel se muestre radiante.
 
BÁLSAMO DE OJOS De textura cremosa y ligeramente nacarada, hidrata, reduce ojeras y descongestiona las bolsas.
 
SERUM DE ACEITE EN AGUA REHIDRATANTE Estimula, redensifica y alisa. Su sorprendente textura ofrece la riqueza de un aceite, la ligereza y frescura de una loción y el poder de un sérum. Entre otros poderosos activos, contiene marrubio blanco, extracto vegetal, que actúa como un escudo natural, que elimina los residuos generados por la contaminación y reduce la congestión y la hinchazón cutáneas.
 
GEL-CREMA ENERGIZANTE REHIDRATANTE Proporciona una hidratación, inmediata, duradera  y profunda, y descubre una piel densa y luminosa. 
 
 
 
en CABINA:
TRATAMIENTO ENDERMOLOGIE BOOSTER DE HIDRATACIÓN 
 
LPG ha desarrollado un nuevo protocolo profesional que ofrece un potente shot de hidratación a la piel. Durante la sesión se combina la estimulación celular de la tecnología endermologie con la aplicación de la línea Endermocell.
El tratamiento se realiza con el cabezal Ergolift® del equipo CELLU M6 ALLIANCE ®, que incorpora un micromotor capaz de despertar la actividad celular. La profesional realiza una doble estimulación: horizontal, con pulsaciones controladas de las solapas, y vertical, mediante una succión secuencial. Ello supone una sesión de fifitness intenso para los fifibroblastos, que de forma natural y sin riesgos, se ponen a producir nuevo ácido, colágeno y elastina. Este tratamiento premium desempeña un papel crucial en la conservación de la hidratación cutánea.
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.