SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LPG: PREMIO PARA SU CREMA ALISADORA VOLUMINIZADORA

Por Nueva Estética
La publicación Santé Magazine, centrada en la salud y una de las más leídas en Francia, ha premiado a la Crema Alisadora Voluminizadora de LPG® en base a cuatro conceptos: innovación, seguridad, efectividad, fiabilidad y ética. Los expertos han valorado los innovadores activos de su fórmula, los resultados científicamente demostrados y su delicada textura cachemir.
 
 
 


El secreto del éxito de la Crema Alisadora Voluminizadora, que LPG® lanzó pocos meses, es su poder incontestable para regenerar, redensificar y alisar. Su avanzada fórmula incluye los siguientes principios activos:
 
POLIFENOLES Producen un efecto mecánico alisador, inmediato y duradero. Las líneas de expresión y las arrugas se alisan al instante y su profundidad se reduce visiblemente. 
PÉPTIDOS ANTIEDAD Compensan la pérdida de colágeno, reactivando su producción y favoreciendo su organización dentro de la dermis. Asimismo, refuerzan los elementos estructurales que garantizan el óptimo soporte de la piel. Como resultado, las arrugas se rellenan, se frena la formación de nuevas líneas de expresión y el tejido gana tersura y flexibilidad. 
ÁCIDO HIALURÓNICO Se trata de AH de bajo peso molecular, que penetra fácilmente en los diferentes estratos cutáneos, para actuar en profundidad y rellenar la piel desde el interior. 
 
Otra cualidad destacada de esta crema, es su textura, excepcionalmente sedosa y nutritiva, que ofrece una comodidad óptima durante todo el día. 
 
Resultados científicamente probados Ha quedado demostrado que la Crema Alisadora Voluminizadora proporciona una corrección múltiple, que estimula la síntesis de colágeno funcional y redensifica la piel. Las arrugas, visiblemente regeneradas, y protegidas, se rellenan y alisan.
Total arrugas: -24%.
Arrugas profundas: -28%
Longitud de las arrugas: -13% 
Piel más suave: 82%
Hidratación: +23, después de 8h.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.