SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

LPG: NUEVO TRATAMIENTO PREMIUM ENDERMOLOGIE PIEL RENOVADA

Por Nueva Estética

Este protocolo renueva la piel en profundidad y la revitaliza haciéndola lucir rejuvenecida y radiante. Y por si esto fuera poco, el paso a paso en cabina resulta una experiencia sensorial muy, muy relajante, en la que toma la palabra la célebre tecnología de estimulación celular endermologie de LPG y las poderosa cosmética de la firma. A continuación, te describimos cómo se desarrolla este tratamiento de excepción, que se estructura en 6 fases.

 

 



 
 
Ritual PREMIUM ENDERMOLOGIE
                                 PIEL RENOVADA 
 
1 LIMPIAR Y PREPARAR
Aplicar Agua Micelar Preparadora, para retirar restos de maquillaje, cosmética, grasa y  partículas contaminantes, es decir, la suciedad soluble en grasa. Esta fórmula cosmética de LPG incorpora azúcares y glicerina de origen vegetal, de propiedades calmantes e hidratantes.
 
2 EXFOLIAR Y DRENAR 
Para retirar la suciedad soluble en agua, básicamente restos de la transpiración, se emplea la Crema Exfoliante, que se compone de granos finos de sílice mineral y otros más gruesos de arroz, además de glicerina vegetal. El exfoliante se aplica mediante maniobras específicas de drenaje: bombeos en ganglios, movimientos de ida y vuelta y alisados circulares. Secar bien con una Toalla de Algodón Orgánico Lavable, de LPG. 
 
3 ESTIMULAR LAS CÉLULAS DE JUVENTUD
A continuación, se aplica el cabezal Ergolift® de los equipos CELLU M6®. Se trabaja toda el rostro durante 25 min. Este cabezal incorpora un micromotor, que despierta la actividad celular de la piel, gracias a la tecnología patentada MPF (Motorised Pulsating Flaps). Este método único de trabajo realiza una doble estimulación: horizontal, con pulsaciones controladas de las solapas, y vertical, mediante succión secuencial. Ello supone una intensa sesión fitness para los fibroblastos, que se ponen a producir nuevo ácido hialurónico (+80%, demostrado mediante biopsias faciales), colágeno (+23%) y elastina (+46%). 
 
4 EXFOLIAR Y ACLARAR 
Cubrir los ojos con discos de algodón impregnados en Agua Micelar Preparadora. Aplicar LPG® Technologie Peeling 20% en rostro y cuello, con la jeringuilla airless. Comenzar por la zona media y seguir hacia las áreas más delicadas. Evitar el contacto con los ojos. En pieles frágiles, dejar actuar 2-3 min., y hasta 5 min. en pieles de normales a gruesas. Aclarar con abundante agua y retirar restos del producto con discos de algodón mojados en Agua Micelar Preparadora. Esta fórmula suaviza arrugas y líneas de expresión, además de reducir manchas e imperfecciones cutáneas. 
 
5 HIDRATAR Y CALMAR
Extender la Mascarilla de Colágeno Postratamiento en rostro y cuello, y dejar actuar 15-20 min. Esta mascarilla contiene ingredientes clarificantes y antioxidantes, como vitamina E y extractos de centella asiática y de licorice, e hidratantes y calmantes, como colágeno, ácido hialurónico y aloe vera. Durante el tiempo de exposición de la mascarilla, aumentar la sensorialidad del tratamiento, realizando movimientos circulares, empezando por el escote y subiendo en dirección al rostro. Retirar y favorecer la absorción del producto restante mediante ligeros toques. 
 
6 ALISAR Y RELLENAR
Para recuperar las pieles más deshidratas, extender Sérum Hidratación Intensa, mediante maniobras de masaje ascendentes, desde el cuello hasta la frente. Este sérum contiene un 7% de ácido hialurónico, responsable de aumentar los niveles de hidratación y “rellenar” líneas de expresión y arrugas. A continuación, aplicar Crema Total Contorno de Ojos, cuyo exclusivo complejo antiedad descongestiona y reduce bolsas, ojeras y arrugas. Aplicar la crema hidratante según morfotipo, mediante movimientos de masaje ascendentes, desde el cuello hacia la frente. Finalizar aplicando protector solar.
 
 
RESULTADOS
DETOXIFICA Y PURIFICA La piel se limpia en profundidad y se libera de las toxinas acumuladas. Los poros se cierran, la textura se afina y la tez se ilumina.
ACTIVA LAS CÉLULAS DE JUVENTUD La estimulación proporcionada por el cabezal de tratamiento Ergolift® potencia la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico, sustancias fundamentales de la dermis. La piel aparece reafirmada, redensificada e hidratada. La mirada se relaja y los labios se repulpan. 
 
 
Porcentajes de mejora:
Ácido Hialurónico + 80% Ello supone un aumento del volumen y la hidratación cutánea.
Colágeno x 2 Lo que se traduce en mayor firmeza del tejido.  
Elastina x 9 Aumenta la flexibilidad de la piel.
Arrugas -67% 
Luminosidad x 2 
Piel tonificada (rostro y cuello) + 97% 
 
SESIONES El Tratamiento Premium Endermologie Piel Renovada se recomienda una vez al mes. También se puede pautar como tratamiento de inicio, antes empezar con un protocolo más completo para optimizar su eficacia.