SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LPG APUESTA POR LA SEGURIDAD Y LA RENTABILIDAD

Por Nueva Estética

LPG ha puesto en marcha una iniciativa de apoyo para todos los profesionales del sector, cuyo objetivo es facilitarles la reincorporación a su vida laboral, teniendo en cuenta las nuevas medidas de seguridad que deben cumplir los centros de estética en su reapertura.

 



La firma ofrece a sus clientes una guía de recomendaciones donde explica cómo utilizar sus equipos, detalla los protocolos de limpieza y desinfección de cada componente, expone cuáles son las nuevas medidas de atención al público que hay que seguir… Además, ha reforzado su departamento de atención al cliente vía online para garantizar el asesoramiento en lo referente a temas de formación, posibles problemas técnicos, gestión comercial…
 
MEDIDAS DE SEGURIDAD
LPG® siempre ha apostado por unos protocolos de higiene muy exhaustivos, por lo que adaptarse a la nueva situación es mucho más fácil. Todos los tratamientos corporales estéticos se realizan con una malla endermowear® que garantiza la higiene, privacidad y mejor funcionamiento del equipo. Al iniciar el tratamiento, el cliente recibe una malla, y debido a la situación actual, una vez finalizada la sesión, éste se la podrá llevar a su casa para lavarla. En los tratamientos faciales, al cliente se le entrega un kit facial endermolift® de uso personal y exclusivo, que tras su uso, la profesional desinfectará por completo. Hay que recordar que existen productos de desinfección específicos para el CELLU M6®. En lo que se refiere a higienización, la firma ya contaba con estrictos protocolos de limpieza que formaban parte de las guías de usuario de los equipos, pero ahora, para garantizar la total seguridad, se ha creado un nuevo protocolo todavía más exhaustivo.
 
MÁXIMA RENTABILIDAD
La nueva normativa ha establecido un aforo limitado de clientes, por lo que resulta imperante que la profesional pueda rentabilizar cada minuto que pasa en cabina. Por ello, los planes de rentabilidad que ofrece el equipo CELLU M6 ALLIANCE® son una garantía de inversión. Este punto siempre ha sigo la piedra angular de la firma. 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.