SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LO ÚLTIMO DE GERMAINE DE CAPUCCINI, UNA MASCARILLA QUE CORRIGE EL DOBLE MENTÓN

Por Nueva Estética
Recontouring V-Shape se coloca sobre el mentón, donde crea una malla densa y prieta, que actúa como una segunda piel. El efecto tensor que consigue es inmediato; en solo 15 min. la piel recupera firmeza y la línea de la barbilla se muestra definida.
 

El antiestético doble mentón desdibuja el óvalo facial y visualmente acorta el cuello además de añadir kilos y años. GERMAINE DE CAPUCCINI propone Recontouring V-Shape, una innovadora solución cosmética en forma de mascarilla tisú que recoge la piel en una malla y reestructura la red tensora de sujeción. En su fórmula destacan los siguientres activos: 
 
Biopolímeros Dos bipopolímeros naturales son los responsables de crear la malla de sujeción sobre el área de aplicación. 
Edelweiss Un extracto obtenido de esta flor, al que se añade poderosos antioxidante: el ácido leontopódico, es responsable de neutralizar el estrés oxidativo provocado por los agentes medioambientales.
Oligosacáridos purificados Devuelven la elasticidad a la piel, a través de la activación de la síntesis de fibras presentes en la dermis papilar.