SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LIPO MD: LIPOSUCCIÓN SÚPER-NATURAL

Por Nueva Estética
Esta técnica de Liposucción de Moderada Definición remodela la silueta y marca la musculatura sutilmente, buscando resultados naturales, que se adaptan a la anatomía del paciente. La clínica BeAeternal es pionera en la realización de este novedoso procedimiento que basa su efecto en la combinación de la liposucción asistida por agua y la asistida por radiofrecuencia. 
 


 
En la Lipo MD el procedimiento da comienzo recurriendo a la técnica de liposucción asistida por agua (WAL). Insuflar este líquido en los tejidos para separarlos, resulta menos traumático con las estructuras adyacentes que la liposucción tradicional, por eso el postoperatoprio cursa con menos dolor, edemas y moratones, y es más corto. Además, al infiltrar el agua y aspirar al mismo tiempo, el cirujano puede alcanzar más fácilmente zonas de “difícil acceso” y de anatomía compleja. La fase de absorción de la grasa se realiza con el apoyo de la radiofrecuencia (técnica RFAL), que acentúa aún más la precisión y permite reposicionar los tejidos asociando la retracción de la piel y evitando la aparición de flacidez. 
La Liposucción de Media Definición puede realizarse en abdomen, flancos, vientre... Está indicada en pacientes de entre 20-55 años, con un tono de piel adecuado y exceso moderado de grasa. Pero, por encima de todo, esta técnica se recomienda a aquellas personas que busquen remodelar la silueta con resultados naturales, huyendo de las intervenciones en las que se marca excesivamente la musculatura.

NOTICIAS RELACIONADAS